Batallón zapadores VII
-
Miguel98
Topic author 
- Medals: 1
Batallón zapadores VII
Hola buenas estoy reserva 39 en Pontevedra y me gustaría saber cómo es la unidad he oído que es muy chunga (cosa que me da igual es lo que quiero caña jaja) pero realmente es tan dura como dicen?
-
miguelar

- Medals: 5
Re: Batallón zapadores VII
Zapadores ya es duro de por si, pues imaginate en unidades como BRILAT, LEGION Y BRIPAC.
-
Drutas17

- Medals: 2
Conozco a un chico que a estado en Zapadores de la BRILAT y me dijo que muchas maniobras aunque la vida de cuartel es buena. Pero el cuando se le acabe la baja se sale del ejercito.. Cada uno que tome sus conclusiones.
-
kaeser44

- Medals: 1
Muy buenas, he visto que es un chollo duro, pero que si eres fuerte se puede bien...
Yo estoy de tercer titular para Pontevedra
Yo estoy de tercer titular para Pontevedra
-
adriblanco787

- Medals: 14
Buenos días, citando las propias palabras de gente que sé que está en Pontevedra dicen que es una especialidad que se trabaja mucho pero que se aprende como el que más. Tienes que tener claro que zapadores es una especialidad que junta infantería y minas un poco hablando en plata por lo que tienes que tener claro que vas a picar, hacer asaltos y pateadas como el que más. Por lo que habla de unos años y poco más. Dices que te gusta la caña, por lo que no tendrás problema, pero en el momento en que quieras opositar para bien irte a la Policía Nacional o simplemente para ascender a suboficiales pues lo vas a tener un poco más chungo que otros que estén en ACA o TRS. Un saludo.Miguel98 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 15:54 Hola buenas estoy reserva 39 en Pontevedra y me gustaría saber cómo es la unidad he oído que es muy chunga (cosa que me da igual es lo que quiero caña jaja) pero realmente es tan dura como dicen?
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS
-
You are disconnected.