Batallón zapadores VII

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Miguel98

Soldado
Medals: 1

Batallón zapadores VII

Mensaje por Miguel98 »

Hola buenas estoy reserva 39 en Pontevedra y me gustaría saber cómo es la unidad he oído que es muy chunga (cosa que me da igual es lo que quiero caña jaja) pero realmente es tan dura como dicen? 

Soldado

formacamp

miguelar

Sargento
Medals: 5

Re: Batallón zapadores VII

Mensaje por miguelar »

Zapadores ya es duro de por si, pues imaginate en unidades como BRILAT, LEGION Y BRIPAC.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Drutas17

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Drutas17 »

Conozco a un chico que a estado en Zapadores de la BRILAT y me dijo que muchas maniobras aunque la vida de cuartel es buena. Pero el cuando se le acabe la baja se sale del ejercito.. Cada uno que tome sus conclusiones.

Medalla DANA Valencia Soldado

kaeser44

Soldado
Medals: 1

Mensaje por kaeser44 »

Muy buenas, he visto que es un chollo duro, pero que si eres fuerte se puede bien...
Yo estoy de tercer titular para Pontevedra

Soldado

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por adriblanco787 »

Miguel98 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 15:54 Hola buenas estoy reserva 39 en Pontevedra y me gustaría saber cómo es la unidad he oído que es muy chunga (cosa que me da igual es lo que quiero caña jaja) pero realmente es tan dura como dicen? 
Buenos días, citando las propias palabras de gente que sé que está en Pontevedra dicen que es una especialidad que se trabaja mucho pero que se aprende como el que más. Tienes que tener claro que zapadores es una especialidad que junta infantería y minas un poco hablando en plata por lo que tienes que tener claro que vas a picar, hacer asaltos y pateadas como el que más. Por lo que habla de unos años y poco más. Dices que te gusta la caña, por lo que no tendrás problema, pero en el momento en que quieras opositar para bien irte a la Policía Nacional o simplemente para ascender a suboficiales pues lo vas a tener un poco más chungo que otros que estén en ACA o TRS. Un saludo.
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.