Aprobar físicas y con plaza
-
Sailorofsea
Topic author 
- Medals: 1
Aprobar físicas y con plaza
Buenas,mi duda es si una vez aprobado y con plaza según patatas tengo que ir a firmar algo a la subdelegación una vez saquen las listas definitivas ? Por ahí estoy oyendo que si.. pero me suena raro eso,se que si no quieres la plaza si vas a firmar pero para aceptar la plaza ni idea.
-
Olmo

- Medals: 38
Re: Aprobar físicas y con plaza
Segun la subde, el dia después de las físicas tienes que ir a firmar un papel a la subde. En algunas te lo dan en el momento.
Guardia Civil
-
Lozano15

Creo que el no se refiere al papel del apto en físicas, a mi en mi subdelegación me han dicho que si era titular de alguna con el apto me citarían sobre el día 20-21 para ir a firmar a la subdelegación un papel que me imagino que es que aceptas la plazaOlmo escribió: Lun, 04 Oct 2021, 12:31 Segun la subde, el dia después de las físicas tienes que ir a firmar un papel a la subde. En algunas te lo dan en el momento.
-
Sailorofsea
Topic author 
Si a eso me refiero justamente,a mí en la subdelegación no me informaron de eso,osea que si en las listas definitivas soy titular tengo que ir a firmar como que acepto la plaza?
-
legionario14

- Medals: 5
Exacto, una vez que salgan las listas definitivas hay que ir a la subdelegacion de tu provincia y firmar un papel como que aceptas tu plaza, y ya te informan algo sobre el cefot y lo que quieras preguntarle.
"A España servir hasta morir"
-
Carx20

- Medals: 36
Yo no tuve que ir a la subdelegación para nada una vez que publicaron las listas definitivas de asignación de plazas. Me lo enviaron todo por correo y aparte me llamaron por teléfono para confirmar que había recibido todos los documentos. Pero nada de firmar y mucho menos ir allí. A lo mejor depende de la subdelegación.
Vigor, firmeza y constancia
-
AspiranteCLERA

Muy buenas!
Yo una vez realice las físicas (Madrid) me citaron a los dos dias para recoger el resultado de toda la oposición.
Una hoja si militar a la que te dan el día que vas a hacer los psicotecnicos, pero añadiendo el resultado del médico y las físicas.
Hasta ahí mi experiencia.
Después, preguntando, tengo entendido que una vez sacan las listas oficiales, te mandan un correo de la subde, con toda la información y la famosa lista de la compra, y otro correo del CEFOT igual citándote el día y a la hora, a mi eso de tener que volver a la subde para firmar la aceptación de plaza… no me han comentado nada.
Espero que sirva de ayuda.
Yo una vez realice las físicas (Madrid) me citaron a los dos dias para recoger el resultado de toda la oposición.
Una hoja si militar a la que te dan el día que vas a hacer los psicotecnicos, pero añadiendo el resultado del médico y las físicas.
Hasta ahí mi experiencia.
Después, preguntando, tengo entendido que una vez sacan las listas oficiales, te mandan un correo de la subde, con toda la información y la famosa lista de la compra, y otro correo del CEFOT igual citándote el día y a la hora, a mi eso de tener que volver a la subde para firmar la aceptación de plaza… no me han comentado nada.
Espero que sirva de ayuda.
2º 2O21
IV Tercio - Alejandro Farnesio.
“... No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido...”
IV Tercio - Alejandro Farnesio.
“... No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido...”
-
Navarro

- Medals: 13
Cuando pasen todas las físicas y salga la última lista, te llamarán o mandarán un correo con fecha y hora para ir a firmar tu papel de alumno y te darán indicaciones sobre la formación
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C
A todo el que pida, dale
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C
A todo el que pida, dale
-
Sailorofsea
Topic author 
Entonces depende de la subdelegación te hacen ir allí a firmar o no.. no entiendo bien eso,en el correo te mandan algún documento que debas de firmar y reenviar?
-
Lozano15

Tú tranquilo, ellos te llamaran o te enviarán un correo en el que te dirán si tienes que ir y la fecha o en su defecto los documentos a firmarSailorofsea escribió: Mar, 05 Oct 2021, 11:48 Entonces depende de la subdelegación te hacen ir allí a firmar o no.. no entiendo bien eso,en el correo te mandan algún documento que debas de firmar y reenviar?