Aprobar físicas y con plaza

Topic author
Sailorofsea

Soldado
Medals: 1

Aprobar físicas y con plaza

Mensaje por Sailorofsea »

Buenas,mi duda es si una vez aprobado y con plaza según patatas tengo que ir a firmar algo a la subdelegación una vez saquen las listas definitivas ? Por ahí estoy oyendo que si.. pero me suena raro eso,se que si no quieres la plaza si vas a firmar pero para aceptar la plaza ni idea.

Soldado

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Aprobar físicas y con plaza

Mensaje por Olmo »

Segun la subde, el dia después de las físicas tienes que ir a firmar un papel a la subde. En algunas te lo dan en el momento.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Lozano15

Soldado

Mensaje por Lozano15 »

Olmo escribió: Lun, 04 Oct 2021, 12:31 Segun la subde, el dia después de las físicas tienes que ir a firmar un papel a la subde. En algunas te lo dan en el momento.
Creo que el no se refiere al papel del apto en físicas, a mi en mi subdelegación me han dicho que si era titular de alguna con el apto me citarían sobre el día 20-21 para ir a firmar a la subdelegación un papel que me imagino que es que aceptas la plaza

Topic author
Sailorofsea

Soldado

Si a eso me refiero justamente,a mí en la subdelegación no me informaron de eso,osea que si en las listas definitivas soy titular tengo que ir a firmar como que acepto la plaza?

Soldado

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Exacto, una vez que salgan las listas definitivas hay que ir a la subdelegacion de tu provincia y firmar un papel como que aceptas tu plaza, y ya te informan algo sobre el cefot y lo que quieras preguntarle.
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Yo no tuve que ir a la subdelegación para nada una vez que publicaron las listas definitivas de asignación de plazas. Me lo enviaron todo por correo y aparte me llamaron por teléfono para confirmar que había recibido todos los documentos. Pero nada de firmar y mucho menos ir allí. A lo mejor depende de la subdelegación. 
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

AspiranteCLERA

Soldado

Mensaje por AspiranteCLERA »

Muy buenas!
Yo una vez realice las físicas (Madrid) me citaron a los dos dias para recoger el resultado de toda la oposición. 
Una hoja si militar a la que te dan el día que vas a hacer los psicotecnicos, pero añadiendo el resultado del médico y las físicas.
Hasta ahí mi experiencia.
Después, preguntando, tengo entendido que una vez sacan las listas oficiales, te mandan un correo de la subde, con toda la información y la famosa lista de la compra, y otro correo del CEFOT igual citándote el día y a la hora, a mi eso de tener que volver a la subde para firmar la aceptación de plaza… no me han comentado nada.
Espero que sirva de ayuda.
2º 2O21
IV Tercio - Alejandro Farnesio.

“... No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido...” :esp:

Soldado

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Cuando pasen todas las físicas y salga la última lista, te llamarán o mandarán un correo con fecha y hora para ir a firmar tu papel de alumno y te darán indicaciones sobre la formación
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Sailorofsea

Soldado

Entonces depende de la subdelegación te hacen ir allí a firmar o no.. no entiendo bien eso,en el correo te mandan algún documento que debas de firmar y reenviar?

Soldado

Lozano15

Soldado

Mensaje por Lozano15 »

Sailorofsea escribió: Mar, 05 Oct 2021, 11:48 Entonces depende de la subdelegación te hacen ir allí a firmar o no.. no entiendo bien eso,en el correo te mandan algún documento que debas de firmar y reenviar?
Tú tranquilo, ellos te llamaran o te enviarán un correo en el que te dirán si tienes que ir y la fecha o en su defecto los documentos a firmar  :Y:

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”