Inakimoreno escribió: Lun, 04 Oct 2021, 21:46Buenas,
En la especialidad de vuelo tengo entendido que solo sale piloto el mejor de cada promoción (corregirme si me equivoco), esto es así siempre o depende de la convocatoria... Donde puedo consultar cuanta gente llegó a piloto este año o el anterior? En el caso de que superes los 5 años si no consigues ser piloto que haces? Y hay alguna forma de volver a presentarte para volver a intentarlo? Son muchas preguntas pero no he conseguido encontrar ninguna información oficial.
Gracias de antemano a todos.
Creo que eso que dices no es así, sí eliges vuelo serás piloto si o sí, que vas a ser si no? Para algo eliges esa especialidad y te pegas toda la formación.
Para piloto solo se puede ser por acceso directo, es decir, de 18 años a 21 años de edad, pero como te digo, lo que dices no tiene pies ni cabeza.
Lo que me suena, ojo, me suena, lo que voy a decir ahora no es 100% cierto, que no todos serán pilotos de combate ( Caza), ahí irán los mejores de la promoción y el resto irán a pilotos de transporte, repito, acabo de soltar aquí una cosa que no es 100% cierta ya que esto me suena, pero no estoy seguro, espero que alguien me corrija si me he equivocado.