¿Alguna recomendación?
¿Cuál sería la unidad más acertada?
Gracias de antemano.

Me refiero a PU y EDHEA, en las otras, y más en concreto EZAPAC, tienes que mentalizarte de que le tendrás que echar muchas horas y días extra, esto relacionado con el tema de la vida privada, no quiere decir que no la vayas a tener, pero la disponibilidad para con la unidad es total. Sin embargo PU y EDHEA (que son unidades con un presupuesto aceptable) te van a dar la oportunidad de disfrutar en ciertos momentos operativos, maniobras, ejercicios de tiro, fast rope, paracaidismo, maniobras conjuntas de force protection, incluso se está intentado volver a salir de misión integrados en el EADA como ya hicieron en el pasado en Bosnia, Iraq o Afganistán. Pero sabes que, a excepción de alguna guardia o acto que pueda haber un finde, tu trabajo va a ser de L a V y vas a tener tardes y findes libres para hacer tu vida. También te van a dar la posibilidad de conocer el mundo de la rendición de honores militares, que en mi opinión es muy bonito, pero no a todos les gusta.Marco escribió: Mié, 20 Oct 2021, 23:46Cuando dices que son unidades que tienen el balance idóneo, ¿te estás refiriendo a EZAPAC y EADA? ¿O te he entendido mal y estabas hablando de Plus Ultra y EDHEA?
Aquí ya no puedo ayudarte, tampoco los conozco en exceso y eso es una decisión más personal.

Tengo sentimientos encontrados, porque estoy seguro que estoy idealizando el EZAPAC teniendo en cuenta que soy civil. Me gustaría entrar primero a alguna unidad movida del EA y después ver si quiero más caña. De todas formas, me podrías explicar por qué piensas que lo mejor es entrar directamente al EZAPAC? Según tu criterio personal claro. Gracias!