Aceptar plaza
-
Aoa72
Topic author 
Duda firmar contrato
Buenas! He leído por aquí que esta semana que viene nos avisarán para ir a la subdelegación a firmar el contrato. Yo realice las pruebas en Madrid (psicotécnico y físicas) pero ahora estoy viviendo en Jaén. Sabéis si podré firmar aquí en Jaén, o tengo que subir a Madrid a la fuerza? Muchas gracias!
-
WoodenNPC

- Medals: 1
-
Carx20

- Medals: 36
Re: Duda firmar contrato
El "contrato" (compromiso inicial) no lo firmas hasta la jura de bandera.
Vigor, firmeza y constancia
-
Alejandro888666

Aceptar plaza
He estado leyendo que una vez confirmada mi plaza tengo que ir a mi subdelegacion a aceptarla, alguien sabe si puedo ir cuando quiera o tengo que esperar un correo por su parte?
-
EmilyCastro4

Re: Aceptar plaza
Tienes que esperar a que te llegue un correo donde te citarán en tu subdelegación para que vayas a firmar el papeleo y tal
-
Alejandro888666

Muchas gracias, llevo desde el viernes esperando y me pueden los nervios 
-
blljere

- Medals: 10
-
Mbueso

Hola buenas, si aun no he recibido ninguna llamada ni correo por parte de la subdelegación. Recomendáis que llame a preguntar o que espere.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
-
Carx20

Espera unos días. Si el viernes no te han dicho nada, llama tú. Sois muchos y nos se puede hacer todo en un día.
-
Mbueso

Vale, muchisimas gracias
-
legionario14

- Medals: 5
Esperad que os llegara el correo entre hoy, mañana y pasado!!!
"A España servir hasta morir"
-
Pshyko

Tranquilidad a todos por favor.. Llegaran los correos, estad atentos y ya esta. En esta semana os citaran para que vayáis a la subdelegación a recoger el papeleo y firmar, hay tiempo de sobra.
Id comprando el material que os vayáis a llevar asi no os aburrís jajajajaja
Id comprando el material que os vayáis a llevar asi no os aburrís jajajajaja
"Antes que rendidos, muertos con honor"
2ºCiclo 2021
2ºCiclo 2021
-
Pshyko

Re: Duda firmar contrato
Cuando te manden el correo, puedes solicitarles que te envíen toda la documentación necesaria por correo.Aoa72 escribió: Sab, 23 Oct 2021, 10:30 Buenas! He leído por aquí que esta semana que viene nos avisarán para ir a la subdelegación a firmar el contrato. Yo realice las pruebas en Madrid (psicotécnico y físicas) pero ahora estoy viviendo en Jaén. Sabéis si podré firmar aquí en Jaén, o tengo que subir a Madrid a la fuerza? Muchas gracias!
"Antes que rendidos, muertos con honor"
2ºCiclo 2021
2ºCiclo 2021
-
Mveraca

- Medals: 24
Tranquilidad y como dicen por ahí arriba, preparad las cosas que vais a necesitar para el periodo de instrucción. Si para mitad de semana no sabes nada aún, llama y que te digan. Pero vamos, hay mucha gente y suelen tardar un poco. Ánimo que en breve estas marchando. Disfruta de estos días.
-
Altrr

Buenas tardes,
Perdonar se ponen en contacto contigo por email o por teléfono?
Es que como aún no han enviado nada en mi caso.
Muchas gracias
Perdonar se ponen en contacto contigo por email o por teléfono?
Es que como aún no han enviado nada en mi caso.
Muchas gracias
-
Prg

-
parry

Puedo ir a firmar contrato antes de llamarme?
Buenas, aún no me han llamado de mi delegación y si no me equivoco tengo que firmar contrato ahora cuando me llamen, pero el día 2 me voy a Cádiz para el cefor por problemas de comunicación con mi pueblo, si llamo me lo harán antes o no hay manera? por qué el lunes es fiesta...
-
Carx20

Re: Puedo ir a firmar contrato antes de llamarme?
Llama y podrás ir antes. Pero ten claro que el contrato no lo vas a firmar hasta que no jures bandera. Ahora lo que haces es recoger documentación y recibir todas las instrucciones de lo que tienes que hacer a partir de ahora.
-
Samugd17

Hola buenas , alguien sabe el número del que te llaman ek la subdelegación de Las Palmas de Gran Canaria? Muchas gracias, esque tengo 3 llamadas perdidas del lunes y al llamar no lo cogen.
-
xaviarcos10

Aceptar plaza Cefot
Buenas a todos,
Por lo que tengo entendido, me tendrían que llamar de mi subdelegación correspondiente para ir y hacer el papeleo, ya que tengo plaza. Pero aun no me han llamado, solo me ha llegado un mail dándome el día y la hora a la que tengo que estar en el centro de formación, pero no he recibido llamada.
Si alguien sabe algo sobre las llamadas y aclarármelo, sería de mucha ayuda.
Gracias
Por lo que tengo entendido, me tendrían que llamar de mi subdelegación correspondiente para ir y hacer el papeleo, ya que tengo plaza. Pero aun no me han llamado, solo me ha llegado un mail dándome el día y la hora a la que tengo que estar en el centro de formación, pero no he recibido llamada.
Si alguien sabe algo sobre las llamadas y aclarármelo, sería de mucha ayuda.
Gracias
-
miguelar

- Medals: 5
Re: Aceptar plaza Cefot
Acercate a la delegacion y ya. He leido por el chat que en Madrid por ejemplo, no estan avisando y la gente va.
-
xaviarcos10

Me acercaré entonces. Muchas gracias por responder
-
Deigon

Si te ha llegado un mail con la documentación a presentar en el CEFOT no hace falta que vayas.
-
Carx20

Yo seguiría las indicaciones, que para eso están. En su día, a mi tampoco me llamaron, solamente me llegó ese correo y punto. Si te quedas más tranquilo yendo a la subdelegación, hazlo, pero no es necesario.xaviarcos10 escribió: Jue, 28 Oct 2021, 22:25solo me ha llegado un mail dándome el día y la hora a la que tengo que estar en el centro de formación, pero no he recibido llamada
Enhorabuena por la plaza.
Un saludo.
-
xaviarcos10

Bueno, si no es necesario ya me quedo más tranquilo. Muchísimas gracias por la ayuda.