Aceptar plaza

Topic author
Aoa72

Alumno

Duda firmar contrato

Mensaje por Aoa72 »

Buenas! He leído por aquí que esta semana que viene nos avisarán para ir a la subdelegación a firmar el contrato. Yo realice las pruebas en Madrid (psicotécnico y físicas) pero ahora estoy viviendo en Jaén. Sabéis si podré firmar aquí en Jaén, o tengo que subir a Madrid a la fuerza? Muchas gracias! 

telegram

WoodenNPC

Soldado
Medals: 1

Re: Duda firmar contrato

Mensaje por WoodenNPC »

Lo mejor es que llames a la subdelegación el lunes y ellos te dirán

Soldado

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Aoa72 escribió: Sab, 23 Oct 2021, 10:30a firmar el contrato
El "contrato" (compromiso inicial) no lo firmas hasta la jura de bandera. 
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Alejandro888666

Alumno

Aceptar plaza

Mensaje por Alejandro888666 »

He estado leyendo que una vez confirmada mi plaza tengo que ir a mi subdelegacion a aceptarla, alguien sabe si puedo ir cuando quiera o tengo que esperar un correo por su parte? 

EmilyCastro4

Alumno

Re: Aceptar plaza

Mensaje por EmilyCastro4 »

Tienes que esperar a que te llegue un correo donde te citarán en tu subdelegación para que vayas a firmar el papeleo y tal 

Alejandro888666

Alumno

Mensaje por Alejandro888666 »

Muchas gracias, llevo desde el viernes esperando y me pueden los nervios  <3

blljere

Sargento
Medals: 10

Mensaje por blljere »

Te ha llegado ya compañero ? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mbueso

Caballero

Mensaje por Mbueso »

Hola buenas, si aun no he recibido ninguna llamada ni correo por parte de la subdelegación. Recomendáis que llame a preguntar o que espere.
Muchas gracias de antemano

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

Espera unos días. Si el viernes no te han dicho nada, llama tú. Sois muchos y nos se puede hacer todo en un día.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mbueso

Caballero

Mensaje por Mbueso »

Vale, muchisimas gracias 

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Esperad que os llegara el correo entre hoy, mañana y pasado!!!
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pshyko

Soldado

Mensaje por Pshyko »

Tranquilidad a todos por favor.. Llegaran los correos, estad atentos y ya esta. En esta semana os citaran para que vayáis a la subdelegación a recoger el papeleo y firmar, hay tiempo de sobra. 
Id comprando el material que os vayáis a llevar asi no os aburrís jajajajaja 
"Antes que rendidos, muertos con honor"

2ºCiclo 2021

Soldado

Pshyko

Soldado

Mensaje por Pshyko »

Aoa72 escribió: Sab, 23 Oct 2021, 10:30 Buenas! He leído por aquí que esta semana que viene nos avisarán para ir a la subdelegación a firmar el contrato. Yo realice las pruebas en Madrid (psicotécnico y físicas) pero ahora estoy viviendo en Jaén. Sabéis si podré firmar aquí en Jaén, o tengo que subir a Madrid a la fuerza? Muchas gracias! 
Cuando te manden el correo, puedes solicitarles que te envíen toda la documentación necesaria por correo. 
"Antes que rendidos, muertos con honor"

2ºCiclo 2021

Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Tranquilidad y como dicen por ahí arriba, preparad las cosas que vais a necesitar para el periodo de instrucción. Si para mitad de semana no sabes nada aún, llama y que te digan. Pero vamos, hay mucha gente y suelen tardar un poco. Ánimo que en breve estas marchando. Disfruta de estos días. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Altrr

Soldado

Mensaje por Altrr »

Buenas tardes,

Perdonar se ponen en contacto contigo por email o por teléfono? 

Es que como aún no han enviado nada en mi caso.

Muchas gracias 

Soldado

Prg

Cabo

Mensaje por Prg »

En mi caso ha sido por email

Cabo

parry

Cadete

Puedo ir a firmar contrato antes de llamarme?

Mensaje por parry »

Buenas, aún no me han llamado de mi delegación y si no me equivoco tengo que firmar contrato ahora cuando me llamen, pero el día 2 me voy a Cádiz para el cefor por problemas de comunicación con mi pueblo, si llamo me lo harán antes o no hay manera? por qué el lunes es fiesta...

Carx20

Capitán

Re: Puedo ir a firmar contrato antes de llamarme?

Mensaje por Carx20 »

Llama y podrás ir antes. Pero ten claro que el contrato no lo vas a firmar hasta que no jures bandera. Ahora lo que haces es recoger documentación y recibir todas las instrucciones de lo que tienes que hacer a partir de ahora.

Samugd17

Cadete

Mensaje por Samugd17 »

Hola buenas , alguien sabe el número del que te llaman ek la subdelegación de Las Palmas de Gran Canaria? Muchas gracias, esque tengo 3 llamadas perdidas del lunes y al llamar no lo cogen.

xaviarcos10

Caballero

Aceptar plaza Cefot

Mensaje por xaviarcos10 »

Buenas a todos,
Por lo que tengo entendido, me tendrían que llamar de mi subdelegación correspondiente para ir y hacer el papeleo, ya que tengo plaza. Pero aun no me han llamado, solo me ha llegado un mail dándome el día y la hora a la que tengo que estar en el centro de formación, pero no he recibido llamada.
Si alguien sabe algo sobre las llamadas y aclarármelo, sería de mucha ayuda. 
Gracias X)

miguelar

Sargento
Medals: 5

Re: Aceptar plaza Cefot

Mensaje por miguelar »

Acercate a la delegacion y ya. He leido por el chat que en Madrid por ejemplo, no estan avisando y la gente va.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

xaviarcos10

Caballero

Me acercaré entonces. Muchas gracias por responder

Deigon

Caballero

Mensaje por Deigon »

Si te ha llegado un mail con la documentación a presentar en el CEFOT no hace falta que vayas.

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

xaviarcos10 escribió: Jue, 28 Oct 2021, 22:25solo me ha llegado un mail dándome el día y la hora a la que tengo que estar en el centro de formación, pero no he recibido llamada
Yo seguiría las indicaciones, que para eso están. En su día, a mi tampoco me llamaron, solamente me llegó ese correo y punto. Si te quedas más tranquilo yendo a la subdelegación, hazlo, pero no es necesario.

Enhorabuena por la plaza.
Un saludo.

xaviarcos10

Caballero

Bueno, si no es necesario ya me quedo más tranquilo. Muchísimas gracias por la ayuda. :Y:

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”