Exlcusion medica : alergia
-
Marcos
Topic author 
Exlcusion medica : alergia
Hola quiero opositar a las pruebas de tropa y marinería , en el cuadro pone que excluye alergias que impidan las funciones como tal , exactamente yo queria opositar para el SCI y soy alergico a la leche , y yo pienso que mi alergia no le incapacita par nada , pero no se como lo ven en la revisión médica . Si alguien me puede ayudar lo agradecería , un saludo
-
asxafer1998

- Medals: 3
Re: Exlcusion medica : alergia
Por experiencia propia que puedes ver en mi firma te digo que solo debes hacer una cosa. Niega toda alergia que tengas. Ellos no van a saber a que eres alérgico así que solo no lo pongas en el cuestionario y punto.
2/2021 ---> 6.225
FASE 2
- MÉDICO --> No apto alergia alimentaria ---> Apto en Madrid (Gómez Ulla)
- FÍSICAS --> Apto Nv C
-Titular 60007 --> Reserva 60012
-Resultado Corte Final --> Titular 60012 (OSM Zona Sur).
FASE 2
- MÉDICO --> No apto alergia alimentaria ---> Apto en Madrid (Gómez Ulla)
- FÍSICAS --> Apto Nv C
-Titular 60007 --> Reserva 60012
-Resultado Corte Final --> Titular 60012 (OSM Zona Sur).
-
Olmo

- Medals: 38
No tienes ninguna necesidad de decirles nada en el reconocimiento médico.
No decir la verdad no es mentir, una virtud que en las Fuerzas Armadas y los cuerpos policiales te evitará muchos problemas. Si te callas, no tienen forma de saber a lo que tienes alergia o no. Para qué te vas a meter en el lío de defender que no te afecta a la función, no les digas nada y punto
No decir la verdad no es mentir, una virtud que en las Fuerzas Armadas y los cuerpos policiales te evitará muchos problemas. Si te callas, no tienen forma de saber a lo que tienes alergia o no. Para qué te vas a meter en el lío de defender que no te afecta a la función, no les digas nada y punto
Guardia Civil
-
Marcos
Topic author 
En el caso de que entre , tengo una duda , durante la formación si me da la alergia que pasaria?? Y si hay posibilidad de evitar ciertos alimentos una vez alliasxafer1998 escribió: Mié, 27 Oct 2021, 19:49 Por experiencia propia que puedes ver en mi firma te digo que solo debes hacer una cosa. Niega toda alergia que tengas. Ellos no van a saber a que eres alérgico así que solo no lo pongas en el cuestionario y punto.
-
Marcos
Topic author 
asxafer1998 escribió: Mié, 27 Oct 2021, 19:49 Por experiencia propia que puedes ver en mi firma te digo que solo debes hacer una cosa. Niega toda alergia que tengas. Ellos no van a saber a que eres alérgico así que solo no lo pongas en el cuestionario y punto.
Y una vez alli durante la formación existe la posibilidad de evitar ciertos alimentos? Y si me da la alergia alli me van a decir slgo?Olmo escribió: Mié, 27 Oct 2021, 19:52 No tienes ninguna necesidad de decirles nada en el reconocimiento médico.
-
Carx20

- Medals: 36
Cuando llegues al centro de formación informas sobre las alergias que tengas y te preparan una dieta especial. No tendrás problema en ese aspecto.
Vigor, firmeza y constancia
-
Alpha

- Medals: 18
A mi parecer ser alérgico a la leche no es un problema muy grave aunque tampoco sé que síntomas te causa y en que casos (si al beberla, olerla o cuando sea). Si no te causa problemas serios que te incapaciten al realizar tus funciones, yo me callaría. Eso sí, luego si dan de comer algo hecho con leche o te lo comes y te aguantas o no te lo comes, pero no les vayas a decir que eres alérgico a la leche cuando has puesto que no tienes alergias porque entonces sí que te la cargas.
Yo que tú intentaría hablar con alguien que esté dentro y sea alérgico a la leche y te diga el qué.
Saludos!
Yo que tú intentaría hablar con alguien que esté dentro y sea alérgico a la leche y te diga el qué.
Saludos!
ESPAÑA
-
chulopantanos

- Medals: 32
Obviando todo lo que ya han dicho los compañeros sobre que calladito se es más guapo y aquí no se ha enterado nadie, me surge la duda de: Eres ALÉRGICO o INTOLERANTE a la leche/lactosa? Porque son cosas absolutamente distintas y lo segundo ni siquiera es una exclusión, al igual que ocurre con los celíacos.Marcos escribió: Mié, 27 Oct 2021, 18:58 Hola quiero opositar a las pruebas de tropa y marinería , en el cuadro pone que excluye alergias que impidan las funciones como tal , exactamente yo queria opositar para el SCI y soy alergico a la leche , y yo pienso que mi alergia no le incapacita par nada , pero no se como lo ven en la revisión médica . Si alguien me puede ayudar lo agradecería , un saludo
Que chulo eres en el suelo 
-
Marcos
Topic author 
Soy aleegico
-
Marcos
Topic author 
Entonces si soy alérgico , me presento a opositar o lo doy como perdido?chulopantanos escribió: Jue, 28 Oct 2021, 00:11 Obviando todo lo que ya han dicho los compañeros sobre que calladito se es más guapo y aquí no se ha enterado nadie, me surge la duda de: Eres ALÉRGICO o INTOLERANTE a la leche/lactosa? Porque son cosas absolutamente distintas y lo segundo ni siquiera es una exclusión, al igual que ocurre con los celíacos.
-
Breixo

- Medals: 3
Como ya te an dicho los compañeros, puedes hacerlo sin problemas pero no lo digasMarcos escribió: Jue, 28 Oct 2021, 07:25 Entonces si soy alérgico , me presento a opositar o lo doy como perdido?
-
Pshyko

- Medals: 1
Hazlo. No digas nada en el reconocimiento medico ni en el papel que te dan antes de entrar. Luego una vez en los centros de formación pertinentes es tan fácil como no probar nada de leche o derivados.
Un saludo y suerte en la oposicion, para entrar en SCI necesitas bastante nota.

Un saludo y suerte en la oposicion, para entrar en SCI necesitas bastante nota.
"Antes que rendidos, muertos con honor"
2ºCiclo 2021
2ºCiclo 2021
-
Olmo

- Medals: 38
Tu entra. No digas nada. Y si un día en la ETESDA dan yogur de postre pues ese día te aguantas sin postre y fuera. Calladito estás más guapo, virtud esencial en las fuerzas armadas.
Guardia Civil