Piercing

Topic author
legionaria21

Soldado
Medals: 1

Piercing

Mensaje por legionaria21 »

Dentro de nada entramos al Cefot y me gustaria saber si al medir para la ropa y eso te tienes que quitar la camiseta o algo, yo tengo un piercing en el ombligo y la verdad no me gustaria tener que quitarmelo por que se d gente que va y no se quita los piercings del pezon, son piercings que no se ven o no deberian verse con uniforme y mee gustaria saber si me diran algo o si es imprescindible que me lo quite

Soldado

telegram

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Piercing

Mensaje por Alpha »

Ya te han respondido en el otro tema...
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por azul »

Si te lo ven tendrás que quitártelo, no tiene más. Quítatelo el día que te den la ropa y vayas a vestuarios y el resto de días procura que no se vea. Suerte.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

legionaria21 escribió: Mié, 03 Nov 2021, 01:57 Dentro de nada entramos al Cefot y me gustaria saber si al medir para la ropa y eso te tienes que quitar la camiseta o algo, yo tengo un piercing en el ombligo y la verdad no me gustaria tener que quitarmelo por que se d gente que va y no se quita los piercings del pezon, son piercings que no se ven o no deberian verse con uniforme y mee gustaria saber si me diran algo o si es imprescindible que me lo quite
Ya abriste un tema en el que preguntaste lo mismo y te contestaron varios compañeros.
viewtopic.php?f=20&t=25783&p=296978#p296978
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”