Piercing
-
legionaria21
Topic author 
- Medals: 1
Piercing
Dentro de nada entramos al Cefot y me gustaria saber si al medir para la ropa y eso te tienes que quitar la camiseta o algo, yo tengo un piercing en el ombligo y la verdad no me gustaria tener que quitarmelo por que se d gente que va y no se quita los piercings del pezon, son piercings que no se ven o no deberian verse con uniforme y mee gustaria saber si me diran algo o si es imprescindible que me lo quite
-
Alpha

- Medals: 18
-
azul

- Medals: 6
Re: Piercing
Si te lo ven tendrás que quitártelo, no tiene más. Quítatelo el día que te den la ropa y vayas a vestuarios y el resto de días procura que no se vea. Suerte.
-
Carx20

- Medals: 36
Re: Piercing
Ya abriste un tema en el que preguntaste lo mismo y te contestaron varios compañeros.legionaria21 escribió: Mié, 03 Nov 2021, 01:57 Dentro de nada entramos al Cefot y me gustaria saber si al medir para la ropa y eso te tienes que quitar la camiseta o algo, yo tengo un piercing en el ombligo y la verdad no me gustaria tener que quitarmelo por que se d gente que va y no se quita los piercings del pezon, son piercings que no se ven o no deberian verse con uniforme y mee gustaria saber si me diran algo o si es imprescindible que me lo quite
viewtopic.php?f=20&t=25783&p=296978#p296978
Vigor, firmeza y constancia