Elmimetas escribió: Lun, 29 Nov 2021, 23:57¿Alguien sabe que se hace exactamente en cada especialidad?
En AAD serás administrativo y según donde te destinen tu trabajo será muy bueno o solo bueno.
De PFA lo habitual es realizar guardias de seguridad, aunque también puedes acabar en una garita de identificación, en una oficina tramitando tarjetas personales y de vehículos, en la oficina del comedor, etc. Aunque como te digo, lo habitual son las guardias.
Elmimetas escribió: Lun, 29 Nov 2021, 23:57Si alguien sabe otra especialidad que se esté tranquilo y tenga puntos para ascender a suboficiales de la misma especialidad os lo agradecería.

Aquí tienes las especialidades de tropa que dan 5 puntos para las especialidades de suboficiales (para que te den los 5 puntos debes elegir de primera opción la que pertenezca al mismo grupo de tu especialidad).
En cuanto a tu pregunta de si hay otras especialidades cómodas yo te diría que todas lo son. Es verdad que algunas puedes tener más responsabilidad que en otras, pero por norma general vas a estar de lujo en cualquiera. En mi opinión y por lo que veo donde yo trabajo, las mejores especialidades son las de "Mantenimiento de (lo que sea)". La gente piensa que al ser de mantenimiento son una mierda, pero la realidad es que son especialidades muy muy buenas con una calidad de vida que ojo, con turnos de todo tipo según la especialidad.
Yo te diría que pusieras las que más te puedan atraer si no tienes mucha idea, pero vamos, que raro es que estés mal en alguna.
Un saludo!