Baremo instancia Apéndice 10 se rellena?

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
blackbass

Alférez
Medals: 14

Baremo instancia Apéndice 10 se rellena?

Mensaje por blackbass »

Buenas,

En la instancia no hay que rellenar el baremo estimado de cada uno, es decir, el apéndice 10 ¿no?

¿Lo calculan ellos con la documentación que tienen sobre cada uno?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

telegram

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Baremo instancia Apéndice 10 se rellena?

Mensaje por Mercuri »

Tienes que rellenar todo lo que puedas menos lo que pone claramente "a rellenar por el órgano de selección" o algo por el estilo. Por ejemplo los IPEC y la nota final.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Mercuri escribió: Dom, 15 May 2022, 20:52 Tienes que rellenar todo lo que puedas menos lo que pone claramente "a rellenar por el órgano de selección" o algo por el estilo. Por ejemplo los IPEC y la nota final.

Pues la he enviado sin ese apéndice, sabes si se puede enviar otra vez? . Tendría que repetir el proceso  de enviar todo imagino

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

blackbass escribió: Dom, 15 May 2022, 22:30
Pues la he enviado sin ese apéndice, sabes si se puede enviar otra vez? . Tendría que repetir el proceso  de enviar todo imagino
Yo creo que eso no hay que rellenarlo porque debajo de los dos tipos de baremos (méritos académicos y militares) pone todas las letras de los apartados que hay seguido de "a completar por el órgano de selección". Pero vamos, como lo habéis hecho los demás??
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

blackbass escribió: Dom, 15 May 2022, 22:30sabes si se puede enviar otra vez?
Debería dejarte editarlo y anexar más documentos.

masterofmarpe escribió: Lun, 16 May 2022, 00:30Yo creo que eso no hay que rellenarlo porque debajo de los dos tipos de baremos (méritos académicos y militares) pone todas las letras de los apartados que hay seguido de "a completar por el órgano de selección". Pero vamos, como lo habéis hecho los demás??
Tienes que cumplimentar todos los espacios de la tabla que puedas menos el IPEC, que trae ese mensaje. Luego al final del anexo aparece el recuadro con la suma de todos los apartados (A+B+C...) y el mensaje nuevamente de "completar por el órgano de selección", ese cuadro lo dejas también en blanco porque quiere decir que la suma de los apartados te la hace el órgano de selección. Básicamente porque a ti te faltan datos, como el IPEC que no puedes haber rellenado tu. Pero no quiere decir que tengas que dejar esos puntos en blanco en el resto de la tabla, es solo la suma final. Espero haberme explicado.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

masterofmarpe

Subteniente

Mercuri escribió: Lun, 16 May 2022, 08:07 Debería dejarte editarlo y anexar más documentos.

Tienes que cumplimentar todos los espacios de la tabla que puedas menos el IPEC, que trae ese mensaje. Luego al final del anexo aparece el recuadro con la suma de todos los apartados (A+B+C...) y el mensaje nuevamente de "completar por el órgano de selección", ese cuadro lo dejas también en blanco porque quiere decir que la suma de los apartados te la hace el órgano de selección. Básicamente porque a ti te faltan datos, como el IPEC que no puedes haber rellenado tu. Pero no quiere decir que tengas que dejar esos puntos en blanco en el resto de la tabla, es solo la suma final. Espero haberme explicado.
Perfectamente. Gracias!
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

He hablado con ellos,
Me han dicho que no es necesario el apéndice 10. Lo hacen ellos igualmente, ya que tienen que comprobar que realmente tienes ese baremo.

No me deja editar la instancia. Lo único consultar el estado.

Newman

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Newman »

Una duda tonta que tengo. ¿El tiempo como militar profesional computa desde que entras a la ETESDA o desde que juras bandera dos meses después?

Cabo

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Newman escribió: Lun, 16 May 2022, 09:42Una duda tonta que tengo. ¿El tiempo como militar profesional computa desde que entras a la ETESDA o desde que juras bandera dos meses después?
El tiempo de servicio cuenta desde la entrada al centro de formación.
blackbass escribió: Lun, 16 May 2022, 09:11 He hablado con ellos,
Me han dicho que no es necesario el apéndice 10. Lo hacen ellos igualmente, ya que tienen que comprobar que realmente tienes ese baremo.

No me deja editar la instancia. Lo único consultar el estado.
Tienes que volver a enviarla.

Cuando envías varias, te cogen solo la última enviada.
Última edición por Bantesc el Lun, 16 May 2022, 09:57, editado 1 vez en total.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Newman

Cabo

Mensaje por Newman »

Bantesc escribió: Lun, 16 May 2022, 09:52 El tiempo de servicio cuenta desde la entrada al centro de formación.
Muchas gracias

Cabo

poison

Expulsado

Mensaje por poison »

Bantesc escribió: Lun, 16 May 2022, 09:52 El tiempo de servicio cuenta desde la entrada al centro de formación.

Tienes que volver a enviarla.

Cuando envías varias, te cogen solo la última enviada.
Creo que te equivocas en ambas respuestas.

El tiempo de servicio parece ser que es desde que juras bandera, es decir, desde que firmas compromiso. Igualmente se puede consultar en el portal personal.

Con respecto a la solicitudes, en incorrecto eso de que dices que “te cogen solo la última enviada”.
Yo he mandado un correo para informar de que me faltaba documentanción y me han dicho que genera una nueva solicitud únicamente con los documentos que tengo pendiente.

Antes de dar informacion errónea deberiamos asegurarnos para no liar a los compañeros.

Saludos

Bantesc

Comandante

Mensaje por Bantesc »

poison escribió: Mar, 17 May 2022, 10:04Creo que te equivocas en ambas respuestas.
Crees mal entonces. Lo primero porque confundes tiempo en la escala y cuerpo actual con tiempo de servicio. Cuando son cosas diferentes. Una cosa es lo que te pidan para poder opositar(lo primero) y otra el tiempo como militar profesional(lo segundo).

Lo segundo, cuando se envían varias solicitudes por parte del mismo opositor, cogen la última para evitar contradicciones(si falta algo van a mirar la inmediatamente anterior si has enviado otra). Puedes enviar solo lo que falta, pero como algo vaya mal, te vas a acabar comiendo los mocos. Por eso es mejor volver a enviarla completa. Cada uno sabrá lo que hace.

Aplícate el cuento.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

poison

Expulsado

Mensaje por poison »

Sigues demostrando que no tienes ni idea y probablemente no te hayas leído un BOE en tu vida.

El compañero preguntó qué fecha es la que tienen en cuenta para poder opositar al ascenso, y te garantizo que se cuenta desde que juras bandera, desde que eres militar profesional y no desde que entras a la escuela, no desde que eres aspirante alumno.

Con respecto a lo segundo, sigues demostrando que no tienes ni idea porque te estás contradiciendo. Primero dices que no y ahora dices que sí con peros. Yo he contactado con Sevilla y tienen en cuenta todas y cada una de las solicitudes que manda cada aspirtante, más aún si en alguna falta algo de documentación, algo lógico. 
Pero bueno, tú ganas! Demuestras ser muy buen compañero.

Saludos

Bantesc

Comandante

Mensaje por Bantesc »

poison escribió: Mié, 18 May 2022, 11:06Sigues demostrando que no tienes ni idea y probablemente no te hayas leído un BOE en tu vida.

El compañero preguntó qué fecha es la que tienen en cuenta para poder opositar al ascenso, y te garantizo que se cuenta desde que juras bandera, desde que eres militar profesional y no desde que entras a la escuela, no desde que eres aspirante alumno.

Con respecto a lo segundo, sigues demostrando que no tienes ni idea porque te estás contradiciendo. Primero dices que no y ahora dices que sí con peros. Yo he contactado con Sevilla y tienen en cuenta todas y cada una de las solicitudes que manda cada aspirtante, más aún si en alguna falta algo de documentación, algo lógico. 

Saludos
No. Ha preguntado desde cuando empieza a computar el tiempo como militar profesional. El cual empieza desde la incorporación al centro de formación. Teniendo en cuenta que en este hilo se está hablando del apéndice 10 y casualmente hay un apartado que pone "Como militar profesional", pues no se de donde te habrás sacado lo de que el OP está preguntando por el tiempo mínimo para opositar.

PD:Te garantizo que soy una mierda de compañero, pero no lo digas, que es un secreto.

Newman

Cabo

Mensaje por Newman »

poison escribió: Mié, 18 May 2022, 11:06 Sigues demostrando que no tienes ni idea y probablemente no te hayas leído un BOE en tu vida.

Saludos
Gracias por intentar ayudar, yo de verdad te lo agradezco. Pero dicho esto, tiene razón el otro compañero. Este hilo va del apéndice 10 y mi pregunta iba en referencia al apartado del tiempo computable como militar profesional no el tiempo para poder presentarme a la oposición. Gracias de todas formas.

Lo que si que es cierto es que es bastante lioso el conteo de tiempo porque es verdad que cuando entras a la escuela, aun no eres militar profesional ya que eres aspirante alumno hasta que jures bandera pero es tan lioso que he preguntado en personal de mi UCO y hasta ellos mismos me han dicho que cuentan según les de, que unas veces cuentan desde una fecha y otras desde otra así que no se aclaran ni ellos.

Cabo

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

Los meses en la escuela antes de jurar bandera también cuentan como tiempo de servicio.

intendencia1994

Cadete

Mensaje por intendencia1994 »

Hola a todos.

Según leo el Bod, en ningún momento se menciona que el aspirante tenga que cumplimentar el apéndice 10, por lo que entiendo que no hay que cumplimentarlo ni subirlo. Lo que si pone es que cuando ellos calculen el baremo, si estas disconforme tienes un plazo para alegar pero que ellos se encargan de calcular todo el baremo, nota de estudios, ipec, medallas ingles etc

masterofmarpe

Subteniente

Yo al final lo mandé. Mejor que sobre a que falte  :grin:
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.