En la instancia no hay que rellenar el baremo estimado de cada uno, es decir, el apéndice 10 ¿no?
¿Lo calculan ellos con la documentación que tienen sobre cada uno?

Mercuri escribió: Dom, 15 May 2022, 20:52 Tienes que rellenar todo lo que puedas menos lo que pone claramente "a rellenar por el órgano de selección" o algo por el estilo. Por ejemplo los IPEC y la nota final.

Yo creo que eso no hay que rellenarlo porque debajo de los dos tipos de baremos (méritos académicos y militares) pone todas las letras de los apartados que hay seguido de "a completar por el órgano de selección". Pero vamos, como lo habéis hecho los demás??blackbass escribió: Dom, 15 May 2022, 22:30
Pues la he enviado sin ese apéndice, sabes si se puede enviar otra vez? . Tendría que repetir el proceso de enviar todo imagino

Debería dejarte editarlo y anexar más documentos.
Tienes que cumplimentar todos los espacios de la tabla que puedas menos el IPEC, que trae ese mensaje. Luego al final del anexo aparece el recuadro con la suma de todos los apartados (A+B+C...) y el mensaje nuevamente de "completar por el órgano de selección", ese cuadro lo dejas también en blanco porque quiere decir que la suma de los apartados te la hace el órgano de selección. Básicamente porque a ti te faltan datos, como el IPEC que no puedes haber rellenado tu. Pero no quiere decir que tengas que dejar esos puntos en blanco en el resto de la tabla, es solo la suma final. Espero haberme explicado.masterofmarpe escribió: Lun, 16 May 2022, 00:30Yo creo que eso no hay que rellenarlo porque debajo de los dos tipos de baremos (méritos académicos y militares) pone todas las letras de los apartados que hay seguido de "a completar por el órgano de selección". Pero vamos, como lo habéis hecho los demás??

Perfectamente. Gracias!Mercuri escribió: Lun, 16 May 2022, 08:07 Debería dejarte editarlo y anexar más documentos.
Tienes que cumplimentar todos los espacios de la tabla que puedas menos el IPEC, que trae ese mensaje. Luego al final del anexo aparece el recuadro con la suma de todos los apartados (A+B+C...) y el mensaje nuevamente de "completar por el órgano de selección", ese cuadro lo dejas también en blanco porque quiere decir que la suma de los apartados te la hace el órgano de selección. Básicamente porque a ti te faltan datos, como el IPEC que no puedes haber rellenado tu. Pero no quiere decir que tengas que dejar esos puntos en blanco en el resto de la tabla, es solo la suma final. Espero haberme explicado.

El tiempo de servicio cuenta desde la entrada al centro de formación.Newman escribió: Lun, 16 May 2022, 09:42Una duda tonta que tengo. ¿El tiempo como militar profesional computa desde que entras a la ETESDA o desde que juras bandera dos meses después?
Tienes que volver a enviarla.blackbass escribió: Lun, 16 May 2022, 09:11 He hablado con ellos,
Me han dicho que no es necesario el apéndice 10. Lo hacen ellos igualmente, ya que tienen que comprobar que realmente tienes ese baremo.
No me deja editar la instancia. Lo único consultar el estado.

Muchas graciasBantesc escribió: Lun, 16 May 2022, 09:52 El tiempo de servicio cuenta desde la entrada al centro de formación.

Creo que te equivocas en ambas respuestas.Bantesc escribió: Lun, 16 May 2022, 09:52 El tiempo de servicio cuenta desde la entrada al centro de formación.
Tienes que volver a enviarla.
Cuando envías varias, te cogen solo la última enviada.

Crees mal entonces. Lo primero porque confundes tiempo en la escala y cuerpo actual con tiempo de servicio. Cuando son cosas diferentes. Una cosa es lo que te pidan para poder opositar(lo primero) y otra el tiempo como militar profesional(lo segundo).

No. Ha preguntado desde cuando empieza a computar el tiempo como militar profesional. El cual empieza desde la incorporación al centro de formación. Teniendo en cuenta que en este hilo se está hablando del apéndice 10 y casualmente hay un apartado que pone "Como militar profesional", pues no se de donde te habrás sacado lo de que el OP está preguntando por el tiempo mínimo para opositar.poison escribió: Mié, 18 May 2022, 11:06Sigues demostrando que no tienes ni idea y probablemente no te hayas leído un BOE en tu vida.
El compañero preguntó qué fecha es la que tienen en cuenta para poder opositar al ascenso, y te garantizo que se cuenta desde que juras bandera, desde que eres militar profesional y no desde que entras a la escuela, no desde que eres aspirante alumno.
Con respecto a lo segundo, sigues demostrando que no tienes ni idea porque te estás contradiciendo. Primero dices que no y ahora dices que sí con peros. Yo he contactado con Sevilla y tienen en cuenta todas y cada una de las solicitudes que manda cada aspirtante, más aún si en alguna falta algo de documentación, algo lógico.
Pero bueno, tú ganas! Demuestras ser muy buen compañero.
Saludos

Gracias por intentar ayudar, yo de verdad te lo agradezco. Pero dicho esto, tiene razón el otro compañero. Este hilo va del apéndice 10 y mi pregunta iba en referencia al apartado del tiempo computable como militar profesional no el tiempo para poder presentarme a la oposición. Gracias de todas formas.poison escribió: Mié, 18 May 2022, 11:06 Sigues demostrando que no tienes ni idea y probablemente no te hayas leído un BOE en tu vida.
El compañero preguntó qué fecha es la que tienen en cuenta para poder opositar al ascenso, y te garantizo que se cuenta desde que juras bandera, desde que eres militar profesional y no desde que entras a la escuela, no desde que eres aspirante alumno.
Con respecto a lo segundo, sigues demostrando que no tienes ni idea porque te estás contradiciendo. Primero dices que no y ahora dices que sí con peros. Yo he contactado con Sevilla y tienen en cuenta todas y cada una de las solicitudes que manda cada aspirtante, más aún si en alguna falta algo de documentación, algo lógico.
Pero bueno, tú ganas! Demuestras ser muy buen compañero.
Saludos