- En cuanto a la prueba de inglés, al menos para opositar a la escala de tropa, una titulación oficial caduca a los 3 años desde su consecución y, por tanto, ya no barema. ¿Ocurre esto también para suboficiales? Yo tengo un B2 de inglés por Trinity College. ISE II, a fecha de junio de 2019. ¿Tendría que volver a sacarme una titulación de inglés porque la mía ya estaría caduca?
- He visto que hay dos modos de acceso de manera interna, con titulación y sin. Con titulación sería con algún FP que ellos requieran si no he entendido mal, por tanto yo escogería sin titulación. La pregunta es, ¿a qué nivel son las matemáticas y la física de acceso? La verdad es que se me dan mal ambas cosas, yo soy más de letras.
- ¿El ejército te pone medios (clases, profesores... etc) para estudiar para suboficiales?
- Me podría presentar por primera vez con 27 años, ¿la edad es un impedimento? Creo que no porque he leído que tengo hasta los 34 años.
- ¿En la academia estudias una FP? Tengo dudas sobre esto. Por ejemplo, si mi arma es transmisiones y consigo acceder sin titulación, tendría que sacarme la FP que ellos hayan requerido durante mis 3 años de academia?
Muchas gracias de antemano!