¿E.V.A?

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Catalano

Soldado
Medals: 1

¿E.V.A?

Mensaje por Catalano »

Buenos días,

¿Es generalmente un E.V.A un buen destino?

Medalla Balmis

telegram

Stone

Subteniente
Medals: 25

Re: ¿E.V.A?

Mensaje por Stone »

Muy buenas.

Yo no se mucho, pero precisamente eso me pregunté un día en el CG del Aire en mi Sección donde había un mapa con mucha información cartográfica y venían los EVA indicados. 

Un compañero que domina bastante el tema me dijo lo que eran y que depende de donde se sitúe puede ser buen sitio o puede ser un sitio complicado. Sobre todo los que están en alta montaña, se aíslan por la nieve en invierno y tienen que recibir suministros en helicóptero. 

Como digo es de oídas y seguro que habrá alguien que te pueda contar de primera mano. Yo cuando dije que me encantaba la montaña me comentó que los que se quedan aislados no les hace demasiada gracia. 

Ya se que es poca información pero espero que te sirva como anticipo.

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Contestando a tu pregunta: generalmente sí, son muy buenos destinos. Si quieres profundizar prueba a poner a que EVA tienes pensado ir y quizá alguien que esté por ahí te puede contestar.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Yo la gente que conozco esta a gusto, los turnos son bastante buenos, y creo que cobran complemento todos los meses. Además creo que los tiempos de servicio en EVAs cuentan más como academias, eada y zapas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Catalano

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Catalano »

Pues concretamente el EVA nº9, de MOTRIL (GRANADA)

Medalla Balmis

GruneTeufel

Soldado
Medals: 2

Mensaje por GruneTeufel »

Mercuri escribió: Mié, 22 Jun 2022, 08:01 Yo la gente que conozco esta a gusto, los turnos son bastante buenos, y creo que cobran complemento todos los meses. Además creo que los tiempos de servicio en EVAs cuentan más como academias, eada y zapas.
A qué te refieres con que los tiempos de servicio cuentan más? Para el baremo?
Gracias de antemano 
⚜️ VALOR, HONOR Y LEALTAD⚜️ :esp:

Medalla DANA Valencia Soldado

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

GruneTeufel escribió: Mar, 28 Jun 2022, 22:53A qué te refieres
Si, para ascensos, aunque desconozco si en la escala de tropa tiene tanta relevancia, en la de suboficiales por ejemplo si la tiene.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

GruneTeufel

Soldado
Medals: 2

Mensaje por GruneTeufel »

Mercuri escribió: Mié, 29 Jun 2022, 07:42
Si, para ascensos, aunque desconozco si en la escala de tropa tiene tanta relevancia, en la de suboficiales por ejemplo si la tiene.
No tenía ni idea, gracias por la información compañero.
⚜️ VALOR, HONOR Y LEALTAD⚜️ :esp:

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.