¿Es generalmente un E.V.A un buen destino?
¿E.V.A?
-
Stone

- Medals: 25
Re: ¿E.V.A?
Muy buenas.
Yo no se mucho, pero precisamente eso me pregunté un día en el CG del Aire en mi Sección donde había un mapa con mucha información cartográfica y venían los EVA indicados.
Un compañero que domina bastante el tema me dijo lo que eran y que depende de donde se sitúe puede ser buen sitio o puede ser un sitio complicado. Sobre todo los que están en alta montaña, se aíslan por la nieve en invierno y tienen que recibir suministros en helicóptero.
Como digo es de oídas y seguro que habrá alguien que te pueda contar de primera mano. Yo cuando dije que me encantaba la montaña me comentó que los que se quedan aislados no les hace demasiada gracia.
Ya se que es poca información pero espero que te sirva como anticipo.
Un saludo.
Yo no se mucho, pero precisamente eso me pregunté un día en el CG del Aire en mi Sección donde había un mapa con mucha información cartográfica y venían los EVA indicados.
Un compañero que domina bastante el tema me dijo lo que eran y que depende de donde se sitúe puede ser buen sitio o puede ser un sitio complicado. Sobre todo los que están en alta montaña, se aíslan por la nieve en invierno y tienen que recibir suministros en helicóptero.
Como digo es de oídas y seguro que habrá alguien que te pueda contar de primera mano. Yo cuando dije que me encantaba la montaña me comentó que los que se quedan aislados no les hace demasiada gracia.
Ya se que es poca información pero espero que te sirva como anticipo.
Un saludo.
Alférez Reservista del Ejército del Aire.
-
MMLR

- Medals: 65
Contestando a tu pregunta: generalmente sí, son muy buenos destinos. Si quieres profundizar prueba a poner a que EVA tienes pensado ir y quizá alguien que esté por ahí te puede contestar.
Un saludo!
Un saludo!
EA 

-
Mercuri

- Medals: 47
Yo la gente que conozco esta a gusto, los turnos son bastante buenos, y creo que cobran complemento todos los meses. Además creo que los tiempos de servicio en EVAs cuentan más como academias, eada y zapas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Catalano
Topic author 
- Medals: 1
-
GruneTeufel

- Medals: 2
A qué te refieres con que los tiempos de servicio cuentan más? Para el baremo?Mercuri escribió: Mié, 22 Jun 2022, 08:01 Yo la gente que conozco esta a gusto, los turnos son bastante buenos, y creo que cobran complemento todos los meses. Además creo que los tiempos de servicio en EVAs cuentan más como academias, eada y zapas.
Gracias de antemano
-
Mercuri

- Medals: 47
Si, para ascensos, aunque desconozco si en la escala de tropa tiene tanta relevancia, en la de suboficiales por ejemplo si la tiene.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
GruneTeufel

- Medals: 2
No tenía ni idea, gracias por la información compañero.Mercuri escribió: Mié, 29 Jun 2022, 07:42
Si, para ascensos, aunque desconozco si en la escala de tropa tiene tanta relevancia, en la de suboficiales por ejemplo si la tiene.
-
You are disconnected.