Según el calendario, los reconocimientos en el CIMA son el 18, 19 y 20 de julio, a día de hoy aun no he encontrado las listas con las tandas y aspirantes, se sabe algo de este tema, o asumimos que se van atrasar dichos reconocimientos.
Reconocimiento CIMA
-
promovido
Topic author 
Reconocimiento CIMA
Hola,
Según el calendario, los reconocimientos en el CIMA son el 18, 19 y 20 de julio, a día de hoy aun no he encontrado las listas con las tandas y aspirantes, se sabe algo de este tema, o asumimos que se van atrasar dichos reconocimientos.
-
Jvex25

- Medals: 3
Re: Reconocimiento CIMA
Hoy a salido la lista de convocados para el cima, pero la verdad no se que criterio han seguido para nombrar a la gente.
-
TheManU

- Medals: 5
Buenas, tengo un compañero que le han llamado a fecha de hoy Viernes 15 de Julio a las 15:15 para comunicarle que se tiene que presentar el lunes al CIMA. Sin tiempo para pedir el pasaporte. Me podéis decir dónde puedo encontrar esa lista y ese calendario del que habláis. Muchas gracias
-
Jvex25

En la wise donde van publicando todo lo referente al proceso de selección.TheManU escribió: Vie, 15 Jul 2022, 18:47 Buenas, tengo un compañero que le han llamado a fecha de hoy Viernes 15 de Julio a las 15:15 para comunicarle que se tiene que presentar el lunes al CIMA. Sin tiempo para pedir el pasaporte. Me podéis decir dónde puedo encontrar esa lista y ese calendario del que habláis. Muchas gracias
-
jajaja123

- Medals: 7
opino como tu, para sub ctp hay poquísima gente al cimaJvex25 escribió: Vie, 15 Jul 2022, 18:18 Hoy a salido la lista de convocados para el cima, pero la verdad no se que criterio han seguido para nombrar a la gente.
-
masterofmarpe

- Medals: 13
-
TheManU

Sí lo acabamos encontrando, pero era lioso porque se ordenaban los documentos por orden del número de día, pero no de publicación, o por meses, xDJvex25 escribió: Vie, 15 Jul 2022, 18:57 En la wise donde van publicando todo lo referente al proceso de selección.
gracias igualmente
-
ble69

Yo si alguien me manda por privado la lista de los del Cima estaria agradecido ya que necesito saberlo si me toca el lunes
-
masterofmarpe

El lunes van los que van por la vía de titulación previa y el resto de días los de SIN.ble69 escribió: Sab, 16 Jul 2022, 09:28 Yo si alguien me manda por privado la lista de los del Cima estaria agradecido ya que necesito saberlo si me toca el lunes
-
Jvex25

¿A los convocados los han llamado por teléfono no?,¿Solo hay una tanda?masterofmarpe escribió: Sab, 16 Jul 2022, 09:51 El lunes van los que van por la vía de titulación previa y el resto de días los de SIN.
-
masterofmarpe

No se si los han llamado. En todo caso solo habrían llamado a los de titulación ya que tienen que ir el lunes y la lista la colgaron el viernes fuera de horas. Yo es que he visto una foto de esa tanda que pasaron por un grupo. De las tandas de sin titulación se que existe el documento porque lo vi colgado en la wise pero no lo abrí.Jvex25 escribió: Sab, 16 Jul 2022, 12:44 ¿A los convocados los han llamado por teléfono no?,¿Solo hay una tanda?
-
SAERJ

- Medals: 1
El lunes solo van ctp? O sea de los 244 que han pasado físicas y reco, solo 16 van para las plazas de controlador aéreo?masterofmarpe escribió: Vie, 15 Jul 2022, 21:45 Hay 8 plazas y van 16 por si tiran a alguno. Está todo normal.
-
masterofmarpe

Pero los 244 no tienen por qué haber puesto CAE como opción. Yo por ejemplo no la puse. Van los 16 (el doble de las plazas ofertadas) que más baremo tengan para optar a esa especialidad ya sea por haberla puesto de primera opción como de segunda o tercera.SAERJ escribió: Sab, 16 Jul 2022, 19:06 El lunes solo van ctp? O sea de los 244 que han pasado físicas y reco, solo 16 van para las plazas de controlador aéreo?
-
737

-
737

-
SAERJ

- Medals: 1
Aaaah vale vale, no tenia ni idea que solo iban los 16 con mejor baremo, teniendo en cuenta que este año tienen 8 plazas, o sea que si por ejemplo aunque yo la hubiera puesto de primera opción no significa que vaya a tener que hacer el CIMA no? O sea que habrá más gente que puso esa especialidad a parte de esos 16, no?masterofmarpe escribió: Sab, 16 Jul 2022, 20:52 Pero los 244 no tienen por qué haber puesto CAE como opción. Yo por ejemplo no la puse. Van los 16 (el doble de las plazas ofertadas) que más baremo tengan para optar a esa especialidad ya sea por haberla puesto de primera opción como de segunda o tercera.
-
masterofmarpe

Si claro igual la pusieron 150 personas pero al final las plazas se las llevan quienes mas baremo tengan. Si por ejemplo alguien que la puso de segunda o tercera tiene 30 puntos de baremo, va a tener mas prioridad que quien la puso de primera teniendo 25 puntos. Es lo que tiene esta vía de acceso, que te lo juegas todo a un concurso-oposición ya que los exámenes no puntúan y encima suele haber pocas plazas. De hecho, yo conozco a uno de los que van al CIMA que opta de primera a PAO y tiene 33 puntos. Quitándole los 5 puntos de especialidad fundamental si no consigue plaza en PAO va a tener 28 puntos que sigue siendo una buena puntuación para optar a otra especialidad. En caso de que cayeran muchos en el CIMA llamarían de urgencia a mas aspirantes o reciclarían las plazas para otras vías.SAERJ escribió: Sab, 16 Jul 2022, 23:07 Aaaah vale vale, no tenia ni idea que solo iban los 16 con mejor baremo, teniendo en cuenta que este año tienen 8 plazas, o sea que si por ejemplo aunque yo la hubiera puesto de primera opción no significa que vaya a tener que hacer el CIMA no? O sea que habrá más gente que puso esa especialidad a parte de esos 16, no?
-
tomhood

Buenos días, sabéis si hay que ir con la indumentaria de diario o se puede ir de civil?
-
Skys

- Medals: 4
Buenas, alguien sabe si en el caso de no pasar el cima te pueden excluir de las demás plazas que no requieran el requisito de tener el cima? O sea, excluirte del proceso.
Hablo en el caso del ejército de tierra.
-
masterofmarpe

En tierra no se, en el aire SI estarías excluido aunque la plaza del CIMA sea tu tercera opción y tengas plaza en la primera opción. De hecho yo este año no puse Control Aéreo entre mis opciones porque es mi último año y no podía arriesgar.Skys escribió: Mié, 20 Jul 2022, 10:06 Buenas, alguien sabe si en el caso de no pasar el cima te pueden excluir de las demás plazas que no requieran el requisito de tener el cima? O sea, excluirte del proceso.
-
Jvex25

No,solo quedarías excluido de la plaza que requiera el CIMA, en las demas plazas serias apto al haber pasado el reconocimiento medico normal.masterofmarpe escribió: Mié, 20 Jul 2022, 10:26 En tierra no se, en el aire SI estarías excluido aunque la plaza del CIMA sea tu tercera opción y tengas plaza en la primera opción. De hecho yo este año no puse Control Aéreo entre mis opciones porque es mi último año y no podía arriesgar.
-
masterofmarpe

No es lo que me contaron a mi.Jvex25 escribió: Mié, 20 Jul 2022, 10:39 No,solo quedarías excluido de la plaza que requiera el CIMA, en las demas plazas serias apto al haber pasado el reconocimiento medico normal.
-
You are disconnected.