SCI
-
MMLR

- Medals: 65
Re: SCI
Teniendo en cuenta que los de SCI ejercen funciones de prevención y extinción de incendios, así como la participación en equipos de rescate, pues no, no es aconsejable coger esa especialidad si tu idea es "no ser bombero".
PFA por lo general es hacer guardias y según qué unidad tendrán mejores o peores turnos, pero no suele estar mal.
Un saludo!
PFA por lo general es hacer guardias y según qué unidad tendrán mejores o peores turnos, pero no suele estar mal.
Un saludo!
EA 

-
Mercuri

- Medals: 47
Pues evidentemente no....
Si solo te interesan los turnos tienes otras especialidades
Si solo te interesan los turnos tienes otras especialidades
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Pamatias

- Medals: 1
Si te sale el examen como el ciclo pasado, no entras ni en uno ni en otro. Pilla alguna otra especialidad que calcules que la nota se vaya a quedar baja.jajaja123 escribió: Vie, 29 Jul 2022, 22:23 Es aconsejable coger esta especilidad si tu idea es no ser bombero? mi idea es oficiles pi/ctp pero sci tiene buenos turnos, tambien elegire pfa
Tenías ADE si no me equivoco. Ves y pilla AAD o algo del estilo de última opción para no volver a quedarte fuera.
Mucha suerte
-
jajaja123
Topic author 
- Medals: 7
La idea es no cometer ese fallo, subí mas baremo aun y mis medias de aciertos en métodos y claustro.Pamatias escribió: Dom, 28 Ago 2022, 15:18 Si te sale el examen como el ciclo pasado, no entras ni en uno ni en otro. Pilla alguna otra especialidad que calcules que la nota se vaya a quedar baja.
Tenías ADE si no me equivoco. Ves y pilla AAD o algo del estilo de última opción para no volver a quedarte fuera.
Mucha suerte
Aun asi pondré ACO y OES que van a turnos también (al menos donde pregunte de gente que están alli)
-
jajaja123
Topic author 
- Medals: 7
-
Mercuri

Y que tendrá que ver?jajaja123 escribió: Mar, 30 Ago 2022, 19:34Me decante por no pillar SCI ya que mi idea no es ser bombero civil
El único problema con SCI es que es una especialidad muy vistosa y algo inalcanzable para mucha gente, pero por lo demás, son destinos de puta madre. Mientras cumplas con tus cometidos el tiempo que prestes servicio en las FAS, que más da si cuando salgas quieres ser bombero civil o si tu sueño es montar una tienda de gominolas. Buscad un destino que os llene el tiempo que vayáis a estar allí.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Mercuri

Pues esa es la cuestión, que no te llama. Pero uno puede tener una especialidad cualquiera en la empresa aunque en un futuro quiera ser torero. No os preocupéis por eso.
Un saludo.
Un saludo.
-
You are disconnected.