Asique agradecería si alguien pudiera explicarme un poco como es el día a día, más o menos un poco la cantidad de maniobras al mes y lo que digo, si se puede por las tardes aunque estes algo cansado echar tus horitas de estudio.
Muchas gracias.

Sí, de 15:00 a 07:00 siempre y cuando no tengas maniobras.carlosmoyasanchez escribió: Jue, 06 Oct 2022, 16:18tendría la oportunidad de estudiar para terminar la carrera

O guardia.

En las guardias, exceptuando el momento de actividad de centinela, se puede estudiar sin problemas.

Totalmente de acuerdo con eso, lo firmo tal como lo has dicho.chokie escribió: Vie, 07 Oct 2022, 14:20 En las guardias, exceptuando el momento de actividad de centinela, se puede estudiar sin problemas.
Pero el quiz de la cuestión es eso, que durante la jornada laboral NO se puede estudiar. Y personalmente me parece mal el solo hecho de pretender querer estudiar durante la jornada laboral. Es un claro desprecio al art. 10 de nuestras RR.OO. que declara expresamente que todo militar se comportará con lealtad y compañerismo. Que un compañero simplemente declare la voluntad de querer estudiar durante su jornada laboral es una clara manifestación de que pretende delegar en sus compañeros su carga laboral.
Ahora, fuera de las funciones militares derivadas del cargo ocupado, puedes estudiar todo lo que quieras, de 15:00 a 7:00

No pretendía en mis horas de trabajo, solo tras la jornada, ya que como muchos también me gustaría poder optar a un cambio de escala y me gustaría saber si no acabo echo una palomita tras el día a día y sin fuerzas para echar un rato para hincar codos jajaj.chokie escribió: Vie, 07 Oct 2022, 14:20 En las guardias, exceptuando el momento de actividad de centinela, se puede estudiar sin problemas.
Pero el quiz de la cuestión es eso, que durante la jornada laboral NO se puede estudiar. Y personalmente me parece mal el solo hecho de pretender querer estudiar durante la jornada laboral. Es un claro desprecio al art. 10 de nuestras RR.OO. que declara expresamente que todo militar se comportará con lealtad y compañerismo. Que un compañero simplemente declare la voluntad de querer estudiar durante su jornada laboral es una clara manifestación de que pretende delegar en sus compañeros su carga laboral.
Ahora, fuera de las funciones militares derivadas del cargo ocupado, puedes estudiar todo lo que quieras, de 15:00 a 7:00

carlosmoyasanchez escribió: Vie, 07 Oct 2022, 14:26me gustaría saber si no acabo echo una palomita tras el día a día y sin fuerzas para echar un rato para hincar codos