Duda sobre operación ojos

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Duda sobre operación ojos

Mensaje por jose95manuel »

Buenas! Actualmente estoy preparándome el ascenso a suboficiales por promoción interna. Tengo miopía 1,75 en cada ojo, quería saber opiniones de si operarme ya y no tener que pasar los 3 años de academia con las gafas, o esperar a entrar y ya ser sargento, por lo malo que pueda pasar tras la operación . Ya que si me quedara cualquier secuela, que posibilidades hay, siendo tropa y mi caso aun no contrato de larga duración, me quedaría con una mano delante y otra detrás 
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Alexandre

Sargento

Re: Duda sobre operación ojos

Mensaje por Alexandre »

Yo si pudiera me operaba ya

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Mensaje por Dragon »

Yo me opere en abril de 2021 y hasta ahora no tuve ningún problema y practico mucho deporte (sin contacto), lo único la primera semana es la más dura, tener que echarte las gotas antibióticas e hidratar bien los ojos, luego en mi caso tuve sensibilidad al sol durante 2 meses y sequedad al despertarme, nada que una gotas de suero fisiológico no puedan arreglar, ha sido la mejor decisión de mi vida (no sabes lo que es hacer cualquier tipo de actividad física sin gafas ni lentillas... es realmente un lujo).

Por otra parte debes mirar que edad tienes, si tu miopía a un sigue en desarrollo y demás, antes de operarte hablaras con el cirujano o la cirujana que te fuera a operar si tu caso fuera optimo, yo tuve la misma miopía estable durante 3 años y después de la operación sigo teniendo la vista perfecta.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Stone

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por Stone »

Hasta ahora los que conozco que se han operado han salido muy bien. Ahora se hace con láser y los riesgos son mínimos.

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Como te han dicho, si por edad no se te va a seguir desarrollando, yo me lo quetaria de enmedio cuanto antes, va a ser todo mucho más comodo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
jose95manuel

Sargento Primero

Mensaje por jose95manuel »

Se supone que ya estoy en la edad que está eso más que desarrollado, me haré la prueba de pre operación a ver qué tal. Muchas gracias por todas las respuestas compañeros!! 
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.