Duda sobre operación ojos
-
jose95manuel
Topic author 
- Medals: 9
Duda sobre operación ojos
Buenas! Actualmente estoy preparándome el ascenso a suboficiales por promoción interna. Tengo miopía 1,75 en cada ojo, quería saber opiniones de si operarme ya y no tener que pasar los 3 años de academia con las gafas, o esperar a entrar y ya ser sargento, por lo malo que pueda pasar tras la operación . Ya que si me quedara cualquier secuela, que posibilidades hay, siendo tropa y mi caso aun no contrato de larga duración, me quedaría con una mano delante y otra detrás
-
Alexandre

-
Dragon

- Medals: 12
Re: Duda sobre operación ojos
Yo me opere en abril de 2021 y hasta ahora no tuve ningún problema y practico mucho deporte (sin contacto), lo único la primera semana es la más dura, tener que echarte las gotas antibióticas e hidratar bien los ojos, luego en mi caso tuve sensibilidad al sol durante 2 meses y sequedad al despertarme, nada que una gotas de suero fisiológico no puedan arreglar, ha sido la mejor decisión de mi vida (no sabes lo que es hacer cualquier tipo de actividad física sin gafas ni lentillas... es realmente un lujo).
Por otra parte debes mirar que edad tienes, si tu miopía a un sigue en desarrollo y demás, antes de operarte hablaras con el cirujano o la cirujana que te fuera a operar si tu caso fuera optimo, yo tuve la misma miopía estable durante 3 años y después de la operación sigo teniendo la vista perfecta.
Por otra parte debes mirar que edad tienes, si tu miopía a un sigue en desarrollo y demás, antes de operarte hablaras con el cirujano o la cirujana que te fuera a operar si tu caso fuera optimo, yo tuve la misma miopía estable durante 3 años y después de la operación sigo teniendo la vista perfecta.
-
Stone

- Medals: 25
Hasta ahora los que conozco que se han operado han salido muy bien. Ahora se hace con láser y los riesgos son mínimos.
Un saludo.
Un saludo.
Alférez Reservista del Ejército del Aire.
-
Mercuri

- Medals: 47
Como te han dicho, si por edad no se te va a seguir desarrollando, yo me lo quetaria de enmedio cuanto antes, va a ser todo mucho más comodo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
jose95manuel
Topic author 
Se supone que ya estoy en la edad que está eso más que desarrollado, me haré la prueba de pre operación a ver qué tal. Muchas gracias por todas las respuestas compañeros!!
-
You are disconnected.