Prueba psicotécnica de acceso, a la Academia General Del Aire San Javier
-
Antonio1973
Topic author 
Prueba psicotécnica de acceso, a la Academia General Del Aire San Javier
-
Juanky88

- Medals: 28
Re: Prueba psicotécnica de acceso, a la Academia General Del Aire San Javier
En un psicotécnico de 150 preguntas, básicamente para ver si tienes algún tipo de pensamientos extraños (suicidas, esquizofrenia...). Es el mismo que se hace en todas las oposiciones de las FAS, y creo que en los que llevo ya hecho, no he visto prácticamente a nadie ser no apto en esa prueba. Mucha suerte !
Disfrutando de este trabajo 
-
aferrer

- Medals: 42
Antonio1973 escribió: Lun, 02 Ene 2023, 11:50Alguien sabe el enfoque del test, para la prueba de acceso a la academia de oficiales, del ejército del aire San Javier?? Muchas gracias a todos
El test de personalidad es lo que menos debe asustarte. Son preguntas genéricas y hay que responder con lógica. Si ven algo raro te realizan una prueba complementaria (psicología militar), y en el 99% el psicólogo te da el apto. Tienes que estar bastante "ido" para no pasar esta prueba. Te dejo el enlace de la convocatoria del año pasado para que le des un vistazo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Antonio1973
Topic author 
Muchas gracias "aferrer". El enlace que me mandas no me lleva a la info de la convocatoria del año pasado, lo puedes mirar por favor?. Gracias de nuevo.
-
Antonio1973
Topic author 
-
aferrer

- Medals: 42
A mí sí me funciona. Lo dejo de nuevo: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... erales.pdfAntonio1973 escribió: Mié, 04 Ene 2023, 09:52Muchas gracias "aferrer". El enlace que me mandas no me lleva a la info de la convocatoria del año pasado, lo puedes mirar por favor?. Gracias de nuevo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.