Buenas gente, dado que estamos a las puertas de comenzar las pruebas del primer ciclo de este año 2023 me gustaría preguntar acerca de las siguentes especialidades (entendiendo por supuesto que dependiendo de la unidad el diario variará en mayor o menor medida pero para hacerme una idea general). Ya que sinceramente me gustaría compaginar la vida civil y el ejército una vez entre en la unidad, el ejército del aire me llama por ello y por mi interés desde siempre por lo que ocurre en el cielo, es por ello que mi prioridad máxima es entrar en Mando y Control... pero al ser consciente de lo dificil que es conseguir la nota para esta especialidad, me gustaría saber como es el diario (horarios de trabajo, funciones, maniobras... ) en
:Protección de la Fuerza y Apoyo a las Operaciones (PFA), Operaciones en plataforma Aérea (OPA) y Cartografía e Imagen (CFO). Para tener en cuenta a la hora de seleccionar mis preferencias en la lista de 10, muchas gracias. Publicaré un mensaje parecido en cada ejército con la especialidad que me llame en cuestión.
:Protección de la Fuerza y Apoyo a las Operaciones (PFA), Operaciones en plataforma Aérea (OPA) y Cartografía e Imagen (CFO). Para tener en cuenta a la hora de seleccionar mis preferencias en la lista de 10, muchas gracias. Publicaré un mensaje parecido en cada ejército con la especialidad que me llame en cuestión.