Yo estuve en el Garellano hace ya unos años y la verdad bastante bien, me pillo una época con bastantes misiones, Afganistan, Mali, Líbano, incluso hubo una temporada en la que se mandaban pelotones a Letonia.
Durante el tiempo que estuve había bastante curro, todos los años te comías dos o tres ejercicios de una semana con tu Compañía en Toledo, Araca o Chinchilla, incluso algun año en Renedo y un par de ejercicios de Batallón mínimo en San Gregorio, ademas de las continuadas y las marchas.
Es cierto que le faltan los servicios de una gran base, pero poco a poco se fueron haciendo cosas: un poligono de combate en población, etc...
es cierto que ultimamente por lo que me cuentan desde Irak no han vuelto a pillar, pero eso son ciclos, tengo colegas en la brilat que se tiraron del 2014 al 2019 sin pillar nada con el vjtf y todo ese rollo.
Y con respecto a la vida en munguia y bilbao..pues bueno...con las particularidades del país vasco pero sin mas...la base general morillo (pontevedra), cerro muriano o el goloso, también quedan lejos...lo de cuarteles en las ciudades quedan pocos... mas bien casi ninguno, exceptuando san sebastian, barcelona o jaca...que están ahí por históricos o por el sitio en el que están...mismamente en burgos, en la ciudad solo queda el Cuartel General, porque lo que es la mayor parte de la gente está en las afueras en la base cid campeador.
Mi recomendación es que si no sabes donde elegir y tienes claro que quieres infantería, escoge la que te pille mas cerca de casa...