Después de estar preparándome con métodos y davinci y de hacer cientos de simulacros en los que obtenía de media una nota de 85, me presento al examen. Las preguntas son muy similares a las de las academias, sobre todo a métodos, pero bastante más simples.
A pesar de encontrar el examen mucho más simple, mi sorpresa fue cuando llegó mi nota, 73 aciertos, ni en mis peores simulacros he sacado esta nota. Mis compañeros que se examinaron ese día, realizaron el mismo examen que yo (lo sé porque luego comentamos las preguntas y eran las mismas) y tuvieron la misma experiencia: examen FÁCIL nota MALA. Nos quedamos incrédulos. Intenté que me enseñaran el examen pero solo pude ver los aciertos por aptitudes y para mi sorpresa hubo dos (perceptiva y mecánica) en las que obtuve solo 7 y 8 aciertos, lo cual me resulta impensable teniendo en cuenta la dificultad de las preguntas, que era mínima. Se que es difícil de creer pero así fue.
He pedido la revisión del examen y estoy viendo como poner un recurso, porque no me cuadra en absoluto. ¿Qué puedo hacer si estoy prácticamente seguro de que hubo un error en el sistema de corrección? Si hay alguien a quien le haya pasado algo similar que lo comente, por favor.