Academia de Combate

Topic author
vikingo87

Caballero

Academia de Combate

Mensaje por vikingo87 »

Hola compañeros, estoy buscando academia para preparar el 2 ciclo y ya son varios lo que me han hablado maravillas de ésta academia. Por lo visto es nueva y esta formada por militares, vengo de metodos y forma app y necesito mas apoyo de clases, por lo que me comentan dan buena clases, tienen plataforma de test ect y estan todo el dia resolviendo dudas. Quiero preguntar un poco mas antes de decidirme.

Alguien que la conozca? Gracias de antemano

formacamp

Loren2001

Alumno

Re: Academia de Combate

Mensaje por Loren2001 »

Normal q te hablen maravillas, es q no tiene nada que ver. Tienen cosas parecidas a las otras (plataforma de test y tal). Pero luego se nota que eres un alumno suyo y no te apuntas y ya esta como en las otras. Lo primero q conoces es a un cabo primero q curra en reclutamiento de Madrid creo y q te explica todo lo q quieras saber sobre cada destino. Y luego las clases las da un cabo de sci q es un crack, creo q es psicólogo y q le puedes preguntar cuando quieras.Yo he estado en las más famosillas y con esta estoy encantado, espero sacar plaza en el aire me e presentado dos veces antes y me he quedado en las puertas.
Si te puedo ayudar para eso estamos compañero. 

Jmm

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Jmm »

Hola buenas, trato de poner en el buscador esa academia pero no me sale nada sobre academia combate, si me podéis decir y ayudar. Gracias y buen día.

Medalla DANA Valencia Cabo

Enemy

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Enemy »

https://academiadecombate.com/ 
Aquí la tienes.
Nada por aquí... De momento.

Cabo

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

No se si será buena o no, pero lo de registraros para hablar de ella apesta un poco a spam.
Sin acritud.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

chemagv

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por chemagv »

Pensé lo mismo según vi el hilo...
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
vikingo87

Caballero

Mensaje por vikingo87 »

Bueno, yo llevo un año registrado en el foro...  :')
Aunque es la primera vez que pregunto algo, si conoceis alguna aparte de metodos y forma que de orientación en unidades, clases de psicotecnicos y plataforma de test que no sea muy cara... agradezco la ayuda. 

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”