No apto tras revisión en el test de personalidad

Topic author
IvanInfante

Cadete

No apto tras revisión en el test de personalidad

Mensaje por IvanInfante »

Muy buenas a todos. Les cuento: esta es la segunda vez que me presento. La primera vez, en el año pasado, no saqué suficiente nota como para entrar de titular y estaba de reserva pero pasé las físicas sin problema. El problema ahora es que esta vez tengo bastante nota pero caí en el test de personalidad por la c.15. Me mandaron a revisión y hoy me confirman mediante email el resultado de no apto. Me gustaría presentarme de nuevo pero ahora tengo la preocupación de sacar buena nota y prepararme bien las físicas, pese a todo eso, pueda irse al garete todo por el test de personalidad de nuevo. ¿Algún consejo de orientación o para pasar el test de personalidad?

telegram

Legion

Soldado
Medals: 1

Re: No apto tras revisión en el test de personalidad

Mensaje por Legion »

En métodos puedes hacer test de personalidad gratuitos, ahí puedes practicarlo sin problema.

Soldado

Wise

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Wise »

IvanInfante escribió: Mié, 12 Abr 2023, 19:20 Muy buenas a todos. Les cuento: esta es la segunda vez que me presento. La primera vez, en el año pasado, no saqué suficiente nota como para entrar de titular y estaba de reserva pero pasé las físicas sin problema. El problema ahora es que esta vez tengo bastante nota pero caí en el test de personalidad por la c.15. Me mandaron a revisión y hoy me confirman mediante email el resultado de no apto. Me gustaría presentarme de nuevo pero ahora tengo la preocupación de sacar buena nota y prepararme bien las físicas, pese a todo eso, pueda irse al garete todo por el test de personalidad de nuevo. ¿Algún consejo de orientación o para pasar el test de personalidad?
Qué te han dicho los psicólogos cuando te dieron el no apto?

Medalla DANA Valencia Cabo

Encuentra57

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Encuentra57 »

IvanInfante escribió: Mié, 12 Abr 2023, 19:20 Muy buenas a todos. Les cuento: esta es la segunda vez que me presento. La primera vez, en el año pasado, no saqué suficiente nota como para entrar de titular y estaba de reserva pero pasé las físicas sin problema. El problema ahora es que esta vez tengo bastante nota pero caí en el test de personalidad por la c.15. Me mandaron a revisión y hoy me confirman mediante email el resultado de no apto. Me gustaría presentarme de nuevo pero ahora tengo la preocupación de sacar buena nota y prepararme bien las físicas, pese a todo eso, pueda irse al garete todo por el test de personalidad de nuevo. ¿Algún consejo de orientación o para pasar el test de personalidad?
Hola buenas compañero, lo siento mucho, has tenido muy mala suerte... Yo estuve con metodos y se que habia examenes de personalidad gratuitos, pero sin duda te recomiendo, la academia CLAUSTRO en mi opinion esta super bien, tienes hasta a una psicologa para que te aconseje sobre como hacer el test de personalidad, un saludo y mucha suerte para el 2 ciclo!!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Joseluisvalera

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por Joseluisvalera »

Hola compi.
No te rayes con eso, en el test de personalidad es una mierda, eso si,si caes en una, te dan No Apto.
No hay truco, simplemente, RESPONDE SINCERO, Y SIEMPRE PENSANDO EN "QUE SE DEBERÍA HACER PARA UNA PERSONA NORMAL, SIN MENTOIR EN COSAS OBIAS QUE TODO EL MUNDO HA HECHO.....Ns si me entiendes... ;), Pero que no os preocupéis, yo no me preparé en ningún momento esta prueba y la pasé las 2 veces que me examiné, (y la tercera que fué en la que entré también)
Saludos

Estrella del 10º Aniversario

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

C15 significa que has puesto contradicciones o que has respondido todo el rato las neutras para no posicionarte y eso es no apto en cualquier test de personalidad.

La próxima vez contesta con sinceridad y no mientas en la pregunta de "alguna vez has robado un chicle" o similares...
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”