Estancia en tropa para baremo
-
RAB1
Topic author 
Estancia en tropa para baremo
Voy a presentarme esta convocatoria tengo 2 años en tropa, no renove en el contrato inicial, y quiero presentar los años de servicio, en mi subdelegacion me dicen que les traiga mi fecha de entrada y salida que viene en el BOD pero no lo encuentro la verdad alguien me puede echar un cable?
-
Olmo

- Medals: 38
Re: Estancia en tropa para baremo
Algún conocido mío presentó los BOE donde se le publicaba como soldado y donde se le publicaba la baja como MTM y se lo dieron por bueno, pero creo que no es lo "correcto" que pide la convocatoria, así que a saber si te aceptarán eso.
Guardia Civil
-
jose95manuel

- Medals: 9
Lleva todo papel que tengas. Contrato para que puedan ver tu fecha de ingreso. Papeles que te daría tu órgano de personal cuando no renovaste, con fecha de dejar las fas. También deberían poder acceder a tus datos del portal personal en la subdelegación si no me equivoco
-
sergiomomesa

- Medals: 10
hola, si quieres ayuda deberias de decir como poco el año en que entraste y el mes de ingreso en el cefot, para que alguien te pueda mirar el BOD
-
Mveraca

- Medals: 24
Ellos mismos pueden mirarlo en el BOD. Como no han tenido ganas de complicarse la vida, habla con algún compañero de promoción que esté dentro y que te lo mire. En el portal personal sale. Que te lo mandé, lo imprimes y se lo llevas.