Estancia en tropa para baremo

Topic author
RAB1

Cadete

Estancia en tropa para baremo

Mensaje por RAB1 »

Voy a presentarme esta convocatoria tengo 2 años en tropa, no renove en el contrato inicial, y quiero presentar los años de servicio, en mi subdelegacion me dicen que les traiga mi fecha de entrada y salida que viene en el BOD pero no lo encuentro la verdad alguien me puede echar un cable?

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Estancia en tropa para baremo

Mensaje por Olmo »

Algún conocido mío presentó los BOE donde se le publicaba como soldado y donde se le publicaba la baja como MTM y se lo dieron por bueno, pero creo que no es lo "correcto" que pide la convocatoria, así que a saber si te aceptarán eso.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por jose95manuel »

Lleva todo papel que tengas. Contrato para que puedan ver tu fecha de ingreso. Papeles que te daría tu órgano de personal cuando no renovaste, con fecha de dejar las fas. También deberían poder acceder a tus datos del portal personal en la subdelegación si no me equivoco
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Mensaje por sergiomomesa »

hola, si quieres ayuda deberias de decir como poco el año en que entraste y el mes de ingreso en el cefot, para que alguien te pueda mirar el BOD

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Ellos mismos pueden mirarlo en el BOD. Como no han tenido ganas de complicarse la vida, habla con algún compañero de promoción que esté dentro y que te lo mire. En el portal personal sale. Que te lo mandé, lo imprimes y se lo llevas. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”