Resulta que me han dicho a 14 horas de la jura de bandera que me quieren echar por tener la media de ffgm con un 4,9 por haber suspendido el examen de batallón, esta mañana me presionaron bastante para que firmara la baja voluntaria y me negué a firmarla entonces el brigada puso un poco cara de poker y desde las 8 de la mañana no saben si juro bandera o si me van a echar y ningun mando sabe nada cuando pregunto, nose si es porque no me pueden echar por eso o yo que se.... El caso es que a 10 compañeros les ofrecieron entregar un trabajo y aprobaban pero ami no, directamente me dijeron que me iban a echar por suspender la media pero unicamente solo han hecho ofrecerme la baja voluntaria nose si alguien podria orientarme un poco o algo ya que la jura es en 14 horas y ningun mando sabe nada de nada ni me dicen nada
Añado tambien que lo unico que suspendí fue el examen de batallon todo lo demas lo tengo aprobado con nota alta maniobras, ipa, marchas, y el resto de examenes y siempre buen comportamiento y nunca me han llamado la atencion por nada, a excepcion de la primera semana que llegué tarde a formacion pero nadamas y es algo muy injusto y que no entiendo pero bueno
PD: un brigada me ha dicho que bajo ningun concepto firme nada porque no me pueden echar por eso
Muchas gracias por las respuestas compañeros!