Grado de Transporte y Logística
-
Seru
Topic author 
Grado de Transporte y Logística
Hola buenas, tengo un grado superior de transporte y logística y me gustará saber si puede darme facilidades dentro del ejercito de tierra para entrar en alguna unidad logística o para alguna otra cosa. También he buscado en el boe si me permitiría entrar de suboficial pero aunque he visto que vale cualquier grado de la familia de transporte y automoción creo que el que tengo yo no se incluye dentro de esta familia pero no lo se seguro. Si alguien sabe algo sobre esto y puede compartirlo bienvenida sea la información. Gracias!!!
-
XelaOteirp

- Medals: 15
Re: Grado de Transporte y Logística
Actualmente en las unidades logísticas entra gente con mucha mucha antigüedad, y no hace falta el grado superior, supongo que si necesitan tener algún curso o algo se lo sacarán ya dentro de esa unidad.Seru escribió: Mar, 15 Ago 2023, 00:58 Hola buenas, tengo un grado superior de transporte y logística y me gustará saber si puede darme facilidades dentro del ejercito de tierra para entrar en alguna unidad logística o para alguna otra cosa. También he buscado en el boe si me permitiría entrar de suboficial pero aunque he visto que vale cualquier grado de la familia de transporte y automoción creo que el que tengo yo no se incluye dentro de esta familia pero no lo se seguro.
Para suboficial creo que tampoco te piden ese grado para entrar con titulación previa, pero si que lo miraría muy bien ya que te quitaría dos años de academia, si no encuentras nada en el boe prueba a llamar a la subdelegación, ellos tienen que saber que grados se aceptan y cuales no.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
aferrer

- Medals: 42
Seru escribió: Mar, 15 Ago 2023, 00:58Hola buenas, tengo un grado superior de transporte y logística y me gustará saber si puede darme facilidades dentro del ejercito de tierra para entrar en alguna unidad logística o para alguna otra cosa. También he buscado en el boe si me permitiría entrar de suboficial pero aunque he visto que vale cualquier grado de la familia de transporte y automoción creo que el que tengo yo no se incluye dentro de esta familia pero no lo se seguro. Si alguien sabe algo sobre esto y puede compartirlo bienvenida sea la información. Gracias!!!
Mira en la convocatoria si te sirve. Ahí aparece la Orden que lo regula.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Seru
Topic author 
Gracias por las respuestas, aunque no he encontrado nada especifico sobre mi titulación en ninguna documentación oficial, ya preguntaré en delegación a ver si pueden resolverme del todo la duda.
-
chokie

- Medals: 80
Seru escribió: Mar, 15 Ago 2023, 00:58suboficial pero aunque he visto que vale cualquier grado de la familia de transporte y automoción creo que el que tengo yo no se incluye dentro de esta familia
Ese grado nunca te va a servir para entrar con titulación previa a suboficiales porque declararon a extinguir el arma de logística y ya no van a salir más logísticos de la academia. Solo te servirá para entrar sin titulación previa, dependiendo porque vía hayas obtenido el Grado Superior, vía Bachillerato: A; Vía Grado Medio: B; Vía acceso a GS: C.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
You are disconnected.