Grado de Transporte y Logística

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Seru

Caballero

Grado de Transporte y Logística

Mensaje por Seru »

Hola buenas, tengo un grado superior de transporte y logística y me gustará saber si puede darme facilidades dentro del ejercito de tierra para entrar en alguna unidad logística o para alguna otra cosa. También he buscado en el boe si me permitiría entrar de suboficial pero aunque he visto que vale cualquier grado de la familia de transporte y automoción creo que el que tengo yo no se incluye dentro de esta familia pero no lo se seguro. Si alguien sabe algo sobre esto y puede compartirlo bienvenida sea la información. Gracias!!!

formacamp

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Re: Grado de Transporte y Logística

Mensaje por XelaOteirp »

Seru escribió: Mar, 15 Ago 2023, 00:58 Hola buenas, tengo un grado superior de transporte y logística y me gustará saber si puede darme facilidades dentro del ejercito de tierra para entrar en alguna unidad logística o para alguna otra cosa. También he buscado en el boe si me permitiría entrar de suboficial pero aunque he visto que vale cualquier grado de la familia de transporte y automoción creo que el que tengo yo no se incluye dentro de esta familia pero no lo se seguro. 
Actualmente en las unidades logísticas entra gente con mucha mucha antigüedad, y no hace falta el grado superior, supongo que si necesitan tener algún curso o algo se lo sacarán ya dentro de esa unidad.

Para suboficial creo que tampoco te piden ese grado para entrar con titulación previa, pero si que lo miraría muy bien ya que te quitaría dos años de academia, si no encuentras nada en el boe prueba a llamar a la subdelegación, ellos tienen que saber que grados se aceptan y cuales no. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Seru escribió: Mar, 15 Ago 2023, 00:58Hola buenas, tengo un grado superior de transporte y logística y me gustará saber si puede darme facilidades dentro del ejercito de tierra para entrar en alguna unidad logística o para alguna otra cosa. También he buscado en el boe si me permitiría entrar de suboficial pero aunque he visto que vale cualquier grado de la familia de transporte y automoción creo que el que tengo yo no se incluye dentro de esta familia pero no lo se seguro. Si alguien sabe algo sobre esto y puede compartirlo bienvenida sea la información. Gracias!!!
Mira en la convocatoria si te sirve. Ahí aparece la Orden que lo regula.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Seru

Caballero

Mensaje por Seru »

Gracias por las respuestas, aunque no he encontrado nada especifico sobre mi titulación en ninguna documentación oficial, ya preguntaré en delegación a ver si pueden resolverme del todo la duda.

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Seru escribió: Mar, 15 Ago 2023, 00:58suboficial pero aunque he visto que vale cualquier grado de la familia de transporte y automoción creo que el que tengo yo no se incluye dentro de esta familia

Ese grado nunca te va a servir para entrar con titulación previa a suboficiales porque declararon a extinguir el arma de logística y ya no van a salir más logísticos de la academia. Solo te servirá para entrar sin titulación previa, dependiendo porque vía hayas obtenido el Grado Superior, vía Bachillerato: A; Vía Grado Medio: B; Vía acceso a GS: C.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.