Baja voluntaria formación específica
-
Topic author - Mensajes: 1
Baja voluntaria formación específica
Hola buenas quería saber si al pedir la baja en la formación específica podría presentarme de nuevo a la oposición, y de cuánto tiempo sería la sanción.
-
- Medals: 11
Re: Baja voluntaria formación específica
Si no recuerdo mal la penalización es de un ciclo, tendrías que dejar pasar el primer ciclo de 2024 y te podrías presentar al segundo.Nano11 escribió: Dom, 20 Ago 2023, 16:23 Hola buenas quería saber si al pedir la baja en la formación específica podría presentarme de nuevo a la oposición, y de cuánto tiempo sería la sanción.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

-
- Medals: 9
Creo que no te puedes dar de baja después de la jura, porque ya has firmado el compromiso y si te vas entiendo que es con penalización... que me corrijan si me equivoco.
Saludos.
Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

-
- Medals: 11
Si se puede, conozco un par de casos de abandonos después de la jura de bandera, y la penalización es la misma que si te vas en la fase general, un ciclo sin poder presentarte.chemagv escribió: Mar, 22 Ago 2023, 09:35 Creo que no te puedes dar de baja después de la jura, porque ya has firmado el compromiso y si te vas entiendo que es con penalización... que me corrijan si me equivoco.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

-
- Medals: 23
Por contrastar con una opinión más, efectivamente,te sancionan con un ciclo.