Baja voluntaria formación específica

Topic author
Nano11

Alumno

Baja voluntaria formación específica

Mensaje por Nano11 »

Hola buenas quería saber si al pedir la baja en la formación específica podría presentarme de nuevo a la oposición, y de cuánto tiempo sería la sanción.

telegram

XelaOteirp

Brigada
Medals: 11

Re: Baja voluntaria formación específica

Mensaje por XelaOteirp »

Nano11 escribió: Dom, 20 Ago 2023, 16:23 Hola buenas quería saber si al pedir la baja en la formación específica podría presentarme de nuevo a la oposición, y de cuánto tiempo sería la sanción.
Si no recuerdo mal la penalización es de un ciclo, tendrías que dejar pasar el primer ciclo de 2024 y te podrías presentar al segundo.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Brigada

chemagv

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por chemagv »

Creo que no te puedes dar de baja después de la jura, porque ya has firmado el compromiso y si te vas entiendo que es con penalización... que me corrijan si me equivoco.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Brigada

XelaOteirp

Brigada
Medals: 11

Mensaje por XelaOteirp »

chemagv escribió: Mar, 22 Ago 2023, 09:35 Creo que no te puedes dar de baja después de la jura, porque ya has firmado el compromiso y si te vas entiendo que es con penalización... que me corrijan si me equivoco.
Si se puede, conozco un par de casos de abandonos después de la jura de bandera, y la penalización es la misma que si te vas en la fase general, un ciclo sin poder presentarte. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Brigada

Mveraca

Comandante
Medals: 23

Mensaje por Mveraca »

Por contrastar con una opinión más, efectivamente,te sancionan con un ciclo. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”