Haces deporte todos los días con gente que entiende del tema, se preocupa por ti y te motiva a que mejores y des lo mejor de ti cada día, en estas unidades hay un compañerismo brutal y tus cabos o sargentos son un colega más.
Las maniobras son brutales, cuando te tocan unas de montaña haces lo que te he comentado antes, si te tocan unas de infantería pura y dura son una locura, te hinchas a pegar tiros, asaltas cotas y trincheras como si estuvieras en el Call of Duty, cuando te toca combate en población en las unidades se lo montan tan bien que bien podrían ser escenas de la peli Black Hawk Derribado, no sé, el ejército hace años que dejó de ser esa mafia chusquera para convertirse en un ejército profesional de verdad al nivel de los grandes ejércitos del mundo, no tienes más que ver las imágenes de Afganistán que nuestras tropas no tienen nada que envidiar en materiales y medios al resto de países.
Aún encima puedes vivir en el cuartel totalmente gratuito y pagando una miseria por hacer todas las comidas allí.
Obviamente si prefieres estar en una oficina preparándole los cafés al brigada de turno como en el Aire pues bien por ti, pero si te gusta un poco la aventura y la acción una buena infantería de Tierra es lo tuyo.
Yo me fui de allí por aprobar otra opo, aquí cobro más pero la buena vida que llevaba allí no la llevo ni la llevaré jamás fuera de esas unidades.