Buenas compañer@s , tras solicitar el distintivo de permanencia en unidades paracaidistas recogido en la : Resolución 516/12615/21 del JEME por la que se unifican criterios para la concesión del distintivo de permanencia en unidades de montaña, de operaciones especiales y de paracaidistas (BOD nº 148 de 30JUL21) y IG 02/22 EMBLEMAS, DIVISAS Y DISTINTIVOS DEL EJÉRCITO DE TIERRA.
Haciendolo de la manera que explican en la IT 01/23 , he recibido respuesta del Mando de coordinacion como rechazada. Queria explicar mi situacion para ver si tiene algun sentido o recurrir al DIPE.
Me saque el curso de paracaidismo en 2017 (CEFOT)
Estuve en la Bripac del 2018 a 2021.
Entre al E.A en 2022 , hasta dia de hoy.
Segun la informacion que he ido recabando y leyendo , cumplo los plazos , cumplo el tener el curso etc ¿ha habido alguna modificacion o actualizacion? ¿Recurro? ¿Alguien mas esta teniendo problemas ? Ya que al llamar para pedir informacion me han dicho que habia mas gente en mi situacion.
Gracias de antemano.
Haciendolo de la manera que explican en la IT 01/23 , he recibido respuesta del Mando de coordinacion como rechazada. Queria explicar mi situacion para ver si tiene algun sentido o recurrir al DIPE.
Me saque el curso de paracaidismo en 2017 (CEFOT)
Estuve en la Bripac del 2018 a 2021.
Entre al E.A en 2022 , hasta dia de hoy.
Segun la informacion que he ido recabando y leyendo , cumplo los plazos , cumplo el tener el curso etc ¿ha habido alguna modificacion o actualizacion? ¿Recurro? ¿Alguien mas esta teniendo problemas ? Ya que al llamar para pedir informacion me han dicho que habia mas gente en mi situacion.
Gracias de antemano.