Me voy a presentar al examen pero tengo una duda respecto a unos tatuajes que llevo,. Tengo entendido que ahora si se permite llevar tatuajes visibles, mientras no sean anticonstitucionales, se opongan a los derechos y libertades o denigren a las Fuerzas Armadas. Ahora respecto a eso yo llevo unos cuantos, de los cuáles hay unos que llevo en la mano que me arrepiento mucho de habérmelos hecho, me los hice cuando era un chaval y estaba totalmente perdido, entonces se van fuera si o si antes o después. Me gustaría saber si estos me van a causar algun problema. Y en caso de que fuese asi, si yo comienzo con una sesión laser y presento el justificante en el reconocimiento médico ¿Podría continuar en el proceso? Es porque al fin y al cabo aunque yo me haga la primera sesión ahora, apenas se notaria, pero es sobre todo por la urgencia del momento. Adjunto imagen aqui abajo.
file:///D:/Descargas/IMG_0257%20(2).jpg
La fecha es por un familiar, imagino que eso no dará problemas, es sobre todos por los que hay más arriba. Obviamente los quiero eliminar tarde o temprano, pero es sobre todo por la urgencia. Si alguien sabe algo y me puede guiar respecto al tema.
¡Muchisimas gracias por leerme!