Aptitud memoria

Topic author
Riki1999

Cadete

Aptitud memoria

Mensaje por Riki1999 »

Tengo una duda, alguien que haya hecho el examen oficial de psicotecnicos. Al hacer la aptitud de memoria te ponen la imagen a recordar seguida de una operación que hay que contestar que no computa en los aciertos y seguidamente la pregunta sobre la imagen. Mi duda es puedes contestar la pregunta de la operación a boleo hasta que aciertes y te salga la pregunta sobre la imagen, que es la que cuenta, para no tener que realizar la operación o esto penaliza de alguna manera? Gracias!

telegram

AronG72

Cabo Mayor
Medals: 4

Re: Aptitud memoria

Mensaje por AronG72 »

Yo las respondí al azar y no te penalizan en nada.

Suerte 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

AlfonsoG

Sargento
Medals: 9

Re: Aptitud memoria

Mensaje por AlfonsoG »

Riki1999 escribió: Mar, 13 Feb 2024, 16:09Tengo una duda, alguien que haya hecho el examen oficial de psicotecnicos. Al hacer la aptitud de memoria te ponen la imagen a recordar seguida de una operación que hay que contestar que no computa en los aciertos y seguidamente la pregunta sobre la imagen. Mi duda es puedes contestar la pregunta de la operación a boleo hasta que aciertes y te salga la pregunta sobre la imagen, que es la que cuenta, para no tener que realizar la operación o esto penaliza de alguna manera? Gracias!
La pregunta distractora la pones al azar rápida para no olvidarte de lo que has memorizado y no descuenta nada.
- Ejército del Aire y del Espacio -

Ciclo 1/2024

Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”