Aptitud memoria
-
Riki1999
Topic author 
Aptitud memoria
Tengo una duda, alguien que haya hecho el examen oficial de psicotecnicos. Al hacer la aptitud de memoria te ponen la imagen a recordar seguida de una operación que hay que contestar que no computa en los aciertos y seguidamente la pregunta sobre la imagen. Mi duda es puedes contestar la pregunta de la operación a boleo hasta que aciertes y te salga la pregunta sobre la imagen, que es la que cuenta, para no tener que realizar la operación o esto penaliza de alguna manera? Gracias!
-
AronG72

- Medals: 4
-
AlfonsoG

- Medals: 9
Re: Aptitud memoria
La pregunta distractora la pones al azar rápida para no olvidarte de lo que has memorizado y no descuenta nada.Riki1999 escribió: Mar, 13 Feb 2024, 16:09Tengo una duda, alguien que haya hecho el examen oficial de psicotecnicos. Al hacer la aptitud de memoria te ponen la imagen a recordar seguida de una operación que hay que contestar que no computa en los aciertos y seguidamente la pregunta sobre la imagen. Mi duda es puedes contestar la pregunta de la operación a boleo hasta que aciertes y te salga la pregunta sobre la imagen, que es la que cuenta, para no tener que realizar la operación o esto penaliza de alguna manera? Gracias!
- Ejército del Aire y del Espacio -
Ciclo 1/2024
Ciclo 1/2024