INGLÉS

Topic author
Nnp98

Soldado
Medals: 1

INGLÉS

Mensaje por Nnp98 »

Hola!! Alguien sabe como reconocen el baremo con el inglés sin el certificado oficial? Por que estoy pensando en sacármelo, pero de aquí a qué habrán fechas para el segundo ciclo no me da tiempo a que me manden el certificado oficial. Me dijeron que con presentar las tasas de que lo he pagado y las notas valía, pero alguien puede confirmarlo porfi?

Medalla DANA Valencia

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: INGLÉS

Mensaje por chokie »

Nnp98 escribió: Lun, 26 Feb 2024, 23:11Me dijeron que con presentar las tasas de que lo he pagado y las notas valía, pero alguien puede confirmarlo porfi?
Si en la subdelegación te dijeron eso, qué más necesitas saber? :D
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Nnp98

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Nnp98 »

No me lo dijeron en la subdelegación, me lo dijeron en una academia, si no, no estaría preguntando..  :D por eso quería que alguien me confirmase! 

Medalla DANA Valencia

AviatorD

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por AviatorD »

Buenos días.

Yo cuando me presenté en este ciclo aporté una fotocopia del certificado original. En la convocatoria pone explícitamente que para que cuente como baremo se tiene que aportar fotocopia y enseñar el original (aunque en mi caso no me hicieron sacar los documentos originales y les entregué directamente las fotocopias). Ten en cuenta que si no sigues las instrucciones de la convocatoria, ya dependerá del que esté ahí hacieno los trámites para que te de el baremo (pero yo no contaría con ello).

Un saludo
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

RAB1

Cadete

Mensaje por RAB1 »

Nnp98 escribió: Lun, 26 Feb 2024, 23:11 Hola!! Alguien sabe como reconocen el baremo con el inglés sin el certificado oficial? Por que estoy pensando en sacármelo, pero de aquí a qué habrán fechas para el segundo ciclo no me da tiempo a que me manden el certificado oficial. Me dijeron que con presentar las tasas de que lo he pagado y las notas valía, pero alguien puede confirmarlo porfi?
No no vale con eso, o el certificado oficial, o quizás con suerte cuando te dan las notas en la pagina de cambridge, remitirlas a tu academia que te las sellen ellos, y que hagan una carta como que tal día, te has presentado presencialmente al centro y que es valido, y aun así no se si seria suficiente, esto me lo dijeron en reclutamiento, igualmente si lo haces en ordenador no tarda mas de 1 mes el certificado oficial.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Por lo visto si en Cambridge tienes menos de 140 no te puntúa.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Scama7

Soldado

Mensaje por Scama7 »

Buenas! 
Como ya han dicho anteriormente, es necesario el título oficial. Yo pregunté en su día en la subdelegación de Sevilla y me dijeron que el resultado del examen no es válido. 
Por otro lado, Cambridge tarda un mes o así en enviar el título, pero IELTS te da el título de 3 a 5 días después de hacer el examen. Este examen está recogido en la convocatoria y es una prueba de nivel de Cambridge. 
Espero que te sirva la información! 
Suerte, un saludo!

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

si no tienes el título, puedes llevar el certificado de notas ese que te dan antes. Ya es cosa de la subdelegación que te lo cojan o no. Ve a tu subdelegación personalmente y preguntalo y ya si es posible que te lo den por escrito mejor todavía
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”