INGLÉS
-
Nnp98
Topic author 
- Medals: 1
INGLÉS
Hola!! Alguien sabe como reconocen el baremo con el inglés sin el certificado oficial? Por que estoy pensando en sacármelo, pero de aquí a qué habrán fechas para el segundo ciclo no me da tiempo a que me manden el certificado oficial. Me dijeron que con presentar las tasas de que lo he pagado y las notas valía, pero alguien puede confirmarlo porfi?
-
chokie

- Medals: 80
Re: INGLÉS
Si en la subdelegación te dijeron eso, qué más necesitas saber?Nnp98 escribió: Lun, 26 Feb 2024, 23:11Me dijeron que con presentar las tasas de que lo he pagado y las notas valía, pero alguien puede confirmarlo porfi?
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Nnp98
Topic author 
- Medals: 1
No me lo dijeron en la subdelegación, me lo dijeron en una academia, si no, no estaría preguntando..
por eso quería que alguien me confirmase!
-
AviatorD

- Medals: 18
Buenos días.
Yo cuando me presenté en este ciclo aporté una fotocopia del certificado original. En la convocatoria pone explícitamente que para que cuente como baremo se tiene que aportar fotocopia y enseñar el original (aunque en mi caso no me hicieron sacar los documentos originales y les entregué directamente las fotocopias). Ten en cuenta que si no sigues las instrucciones de la convocatoria, ya dependerá del que esté ahí hacieno los trámites para que te de el baremo (pero yo no contaría con ello).
Un saludo
Yo cuando me presenté en este ciclo aporté una fotocopia del certificado original. En la convocatoria pone explícitamente que para que cuente como baremo se tiene que aportar fotocopia y enseñar el original (aunque en mi caso no me hicieron sacar los documentos originales y les entregué directamente las fotocopias). Ten en cuenta que si no sigues las instrucciones de la convocatoria, ya dependerá del que esté ahí hacieno los trámites para que te de el baremo (pero yo no contaría con ello).
Un saludo
-
RAB1

No no vale con eso, o el certificado oficial, o quizás con suerte cuando te dan las notas en la pagina de cambridge, remitirlas a tu academia que te las sellen ellos, y que hagan una carta como que tal día, te has presentado presencialmente al centro y que es valido, y aun así no se si seria suficiente, esto me lo dijeron en reclutamiento, igualmente si lo haces en ordenador no tarda mas de 1 mes el certificado oficial.Nnp98 escribió: Lun, 26 Feb 2024, 23:11 Hola!! Alguien sabe como reconocen el baremo con el inglés sin el certificado oficial? Por que estoy pensando en sacármelo, pero de aquí a qué habrán fechas para el segundo ciclo no me da tiempo a que me manden el certificado oficial. Me dijeron que con presentar las tasas de que lo he pagado y las notas valía, pero alguien puede confirmarlo porfi?
-
aferrer

- Medals: 42
Por lo visto si en Cambridge tienes menos de 140 no te puntúa.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Scama7

Buenas!
Como ya han dicho anteriormente, es necesario el título oficial. Yo pregunté en su día en la subdelegación de Sevilla y me dijeron que el resultado del examen no es válido.
Por otro lado, Cambridge tarda un mes o así en enviar el título, pero IELTS te da el título de 3 a 5 días después de hacer el examen. Este examen está recogido en la convocatoria y es una prueba de nivel de Cambridge.
Espero que te sirva la información!
Suerte, un saludo!
Como ya han dicho anteriormente, es necesario el título oficial. Yo pregunté en su día en la subdelegación de Sevilla y me dijeron que el resultado del examen no es válido.
Por otro lado, Cambridge tarda un mes o así en enviar el título, pero IELTS te da el título de 3 a 5 días después de hacer el examen. Este examen está recogido en la convocatoria y es una prueba de nivel de Cambridge.
Espero que te sirva la información!
Suerte, un saludo!
-
Navarro

- Medals: 13
si no tienes el título, puedes llevar el certificado de notas ese que te dan antes. Ya es cosa de la subdelegación que te lo cojan o no. Ve a tu subdelegación personalmente y preguntalo y ya si es posible que te lo den por escrito mejor todavía
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C
A todo el que pida, dale
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C
A todo el que pida, dale