Inglés

Topic author
Driade

Soldado

Inglés

Mensaje por Driade »

Buenos días tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, tengo el título de inglés b1 por anglia examinations, cuando fui a la convocatoria no me lo aceptaron me dijeron que no era válido, pero ahora mirando veo que lo reconoce acles
Última edición por Driade el Sab, 02 Mar 2024, 12:31, editado 1 vez en total.

telegram

AlfonsoG

Sargento
Medals: 9

Re: Inglés

Mensaje por AlfonsoG »

Driade escribió: Sab, 02 Mar 2024, 11:28tengo el título de inglés b1 por anglia examinations
Si ese título pertenece al organismo (Asociación de Centros de Lenguas en la enseñanza Superior (ACLES)), te lo van a aceptar.

APTIS no es aceptado.

pd: este tema creo que no va aquí.
- Ejército del Aire y del Espacio -

Ciclo 1/2024

Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Driade escribió: Sab, 02 Mar 2024, 11:28 Buenos días tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, tengo el título de inglés b1 por anglia examinations, cuando fui a la convocatoria no me lo aceptaron me dijeron que no era válido, pero ahora mirando veo que lo reconoce ancles
Por acceso directo tienes que hacer el examen de inglés obligatoriamente. Por promoción interna puntúa B2 en adelante. La convocatoria indica los certificados permitidos.
Si te refieres a tropa este mensaje no va aquí. Igualmente en la convocatoria se indican los certificado permitidos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Driade

Soldado

Mensaje por Driade »

Si m refería a la convocatoria de tropas y marinería, perdón soy nueva aquí y me equivoqué de sitio, gracias por las repuestas

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”