Inglés
-
Driade
Topic author 
Inglés
Buenos días tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, tengo el título de inglés b1 por anglia examinations, cuando fui a la convocatoria no me lo aceptaron me dijeron que no era válido, pero ahora mirando veo que lo reconoce acles
Última edición por Driade el Sab, 02 Mar 2024, 12:31, editado 1 vez en total.
-
AlfonsoG

- Medals: 9
Re: Inglés
Si ese título pertenece al organismo (Asociación de Centros de Lenguas en la enseñanza Superior (ACLES)), te lo van a aceptar.
APTIS no es aceptado.
pd: este tema creo que no va aquí.
- Ejército del Aire y del Espacio -
Ciclo 1/2024
Ciclo 1/2024
-
aferrer

- Medals: 42
Driade escribió: Sab, 02 Mar 2024, 11:28 Buenos días tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, tengo el título de inglés b1 por anglia examinations, cuando fui a la convocatoria no me lo aceptaron me dijeron que no era válido, pero ahora mirando veo que lo reconoce ancles
Por acceso directo tienes que hacer el examen de inglés obligatoriamente. Por promoción interna puntúa B2 en adelante. La convocatoria indica los certificados permitidos.
Si te refieres a tropa este mensaje no va aquí. Igualmente en la convocatoria se indican los certificado permitidos.
Si te refieres a tropa este mensaje no va aquí. Igualmente en la convocatoria se indican los certificado permitidos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Driade
Topic author 
Si m refería a la convocatoria de tropas y marinería, perdón soy nueva aquí y me equivoqué de sitio, gracias por las repuestas