Yo estuve 3 semanas aprox con métodos que era la que recomendaban hace ya 7 años, ahora mismo hay mucha más competencia así que no sabría recomendar ninguna. Tuve 81 aciertos en el examen, en casa no bajaba de 95-100.
La clave para mi fue hacerme un mini temario en el que incluía las formulas matemáticas de las figuras geométricas y las leyes de la mecánica, y alguna cosa que iba encontrando útil. Y me las aprendí de memoria (en métodos había un apartado de teoría que estaba bastante bien).
Luego fui haciendo test para ir familiarizándome y cuando le cogí el tranquillo, lo que más me ayudó para mejorar, fue sin duda, dedicarle casi más tiempo a repasar mis errores al terminar el test que en hacer el propio test. Cuando haces muchos test al final aciertas porque las preguntas te suenan, la clave es entender las preguntas, si entiendes el juego y te sabes la teoría acertarás todas las preguntas de ese tipo. Por eso invertía tanto tiempo en en los errores, hasta que no tenía claro porqué había fallado y cual era la respuesta correcta, no pasaba a la siguiente, y hasta que no revisaba todas, no me hacía otro test.