Revisiones médicas y personalidad
-
Legio
Topic author 
- Medals: 1
Revisiones médicas y personalidad
Cuando te presentar por segunda/tercera... vez al segundo ciclo de la oposiciones de Tropa y Marineria ¿Revisan el anterior expediente médico, notas en el test de personalidad etc?
-
BrigWhisky

- Medals: 20
Re: Revisiones médicas y personalidad
¿Hacia donde va dirigida la pregunta? Te responderé los dos casos a los que entiendo que te refieres.Legio escribió: Sab, 22 Jun 2024, 15:02Cuando te presentar por segunda/tercera... vez al segundo ciclo de la oposiciones de Tropa y Marineria ¿Revisan el anterior expediente médico, notas en el test de personalidad etc?
Si te refieres a que lo pasaste el ciclo anterior de manera satisfactoria no será necesario que vuelvas a pasarlo de nuevo en este ciclo.
Si por el contrario te refieres a que no lo pasaste una vez y temes que vean cualquier tema de esa vez anterior, no deberían de poder verlo.
EA 
-
Legio
Topic author 
Ignorar este mensaje
Última edición por Legio el Sab, 22 Jun 2024, 22:55, editado 1 vez en total.
-
Legio
Topic author 
Perdón por no explicarme bien.BrigWhisky escribió: Sab, 22 Jun 2024, 17:55 ¿Hacia donde va dirigida la pregunta? Te responderé los dos casos a los que entiendo que te refieres.
Si te refieres a que lo pasaste el ciclo anterior de manera satisfactoria no será necesario que vuelvas a pasarlo de nuevo en este ciclo.
Si por el contrario te refieres a que no lo pasaste una vez y temes que vean cualquier tema de esa vez anterior, no deberían de poder verlo.
Anteriormente me presenté pero me echarón atrás por las pruebas médicas, si me presento otra vez ¿Mirarán o tendrán en mano mi expediente médico de la anterior vez o será como desde 0?
-
BrigWhisky

- Medals: 20
Buenas,Legio escribió: Sab, 22 Jun 2024, 22:53Perdón por no explicarme bien.
Anteriormente me presenté pero me echarón atrás por las pruebas médicas, si me presento otra vez ¿Mirarán o tendrán en mano mi expediente médico de la anterior vez o será como desde 0?
por lo que tengo entendido es desde cero.
EA