Revisiones médicas y personalidad

Topic author
Legio

Soldado
Medals: 1

Revisiones médicas y personalidad

Mensaje por Legio »

Cuando te presentar por segunda/tercera... vez al segundo ciclo de la oposiciones de Tropa y Marineria ¿Revisan el anterior expediente médico, notas en el test de personalidad etc?

Medalla DANA Valencia

formacamp

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: Revisiones médicas y personalidad

Mensaje por BrigWhisky »

Legio escribió: Sab, 22 Jun 2024, 15:02Cuando te presentar por segunda/tercera... vez al segundo ciclo de la oposiciones de Tropa y Marineria ¿Revisan el anterior expediente médico, notas en el test de personalidad etc?
¿Hacia donde va dirigida la pregunta? Te responderé los dos casos a los que entiendo que te refieres.

Si te refieres a que lo pasaste el ciclo anterior de manera satisfactoria no será necesario que vuelvas a pasarlo de nuevo en este ciclo.
Si por el contrario te refieres a que no lo pasaste una vez y temes que vean cualquier tema de esa vez anterior, no deberían de poder verlo.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Legio

Soldado

Mensaje por Legio »

Ignorar este mensaje
Última edición por Legio el Sab, 22 Jun 2024, 22:55, editado 1 vez en total.

Medalla DANA Valencia

Topic author
Legio

Soldado

Mensaje por Legio »

BrigWhisky escribió: Sab, 22 Jun 2024, 17:55 ¿Hacia donde va dirigida la pregunta? Te responderé los dos casos a los que entiendo que te refieres.

Si te refieres a que lo pasaste el ciclo anterior de manera satisfactoria no será necesario que vuelvas a pasarlo de nuevo en este ciclo.
Si por el contrario te refieres a que no lo pasaste una vez y temes que vean cualquier tema de esa vez anterior, no deberían de poder verlo.
Perdón por no explicarme bien.

Anteriormente me presenté pero me echarón atrás por las pruebas médicas, si me presento otra vez ¿Mirarán o tendrán en mano mi expediente médico de la anterior vez o será como desde 0?

Medalla DANA Valencia

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Mensaje por BrigWhisky »

Legio escribió: Sab, 22 Jun 2024, 22:53Perdón por no explicarme bien.

Anteriormente me presenté pero me echarón atrás por las pruebas médicas, si me presento otra vez ¿Mirarán o tendrán en mano mi expediente médico de la anterior vez o será como desde 0?
Buenas,

por lo que tengo entendido es desde cero.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”