Respondo dudas de Cefot

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Raisor

Alumno

Respondo dudas de Cefot

Mensaje por Raisor »

Hola buenas compañeros actualmente estoy en el cefot 2 de San Fernando. Sí alguien quiere preguntar sobre el centro de formación estaré encantado de resolver vuestras incógnitas ya que a mí también me hubiera gustado entrar sabiendo un par de cosas antes.

formacamp

LegendaryAle

Soldado
Medals: 2

Re: Respondo dudas de Cefot

Mensaje por LegendaryAle »

Buenas tardes ! 

Te quería preguntar las pruebas físicas del km corriendo y exámenes son muy exigentes ? 
Qué tal es el deporte dentro? 
Gracias ! 

Medalla DANA Valencia Soldado

Murphy

Brigada
Medals: 12

Mensaje por Murphy »

LegendaryAle escribió: Sab, 29 Jun 2024, 16:42 Buenas tardes !

Te quería preguntar las pruebas físicas del km corriendo y exámenes son muy exigentes ?
Qué tal es el deporte dentro?
Gracias !
Te comentaré en base a lo que viví en 2021, el deporte era dia si y dia tambien el ir a correr unos 6-8km diarios quitando algún que otro dia donde haciamos algo de fuerza.

Los examenes y pruebas no son nada exigentes, te piden muy poco. En los examenes suelen ser preguntas de otros ciclos y además yo en ningún momento estudié y acabé el CEFOT, eso si no seas un caraja tampoco.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LegendaryAle

Soldado
Medals: 2

Mensaje por LegendaryAle »

Valeee muchísimas gracias por responder ! 

Medalla DANA Valencia Soldado

Moha

Alumno

Mensaje por Moha »

Buenas me dieron el informe del ipa esta mañana y queda una semana para jurar bandera y tengo una inquietud y quiero saber si me pueden echar o algo yo por mi parte no voy a firmar la baja

Moha

Alumno

Mensaje por Moha »

Saqué un 4,222 en el ipa y queda una semana para la jura me pueden echar por eso?

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.