Respondo dudas de Cefot
-
Raisor
Topic author 
Respondo dudas de Cefot
Hola buenas compañeros actualmente estoy en el cefot 2 de San Fernando. Sí alguien quiere preguntar sobre el centro de formación estaré encantado de resolver vuestras incógnitas ya que a mí también me hubiera gustado entrar sabiendo un par de cosas antes.
-
LegendaryAle

- Medals: 2
Re: Respondo dudas de Cefot
Buenas tardes !
Te quería preguntar las pruebas físicas del km corriendo y exámenes son muy exigentes ?
Qué tal es el deporte dentro?
Gracias !
Te quería preguntar las pruebas físicas del km corriendo y exámenes son muy exigentes ?
Gracias !
-
Murphy

- Medals: 12
Te comentaré en base a lo que viví en 2021, el deporte era dia si y dia tambien el ir a correr unos 6-8km diarios quitando algún que otro dia donde haciamos algo de fuerza.LegendaryAle escribió: Sab, 29 Jun 2024, 16:42 Buenas tardes !
Gracias !
Los examenes y pruebas no son nada exigentes, te piden muy poco. En los examenes suelen ser preguntas de otros ciclos y además yo en ningún momento estudié y acabé el CEFOT, eso si no seas un caraja tampoco.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.
- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.
- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -
-
LegendaryAle

- Medals: 2
-
Moha

Buenas me dieron el informe del ipa esta mañana y queda una semana para jurar bandera y tengo una inquietud y quiero saber si me pueden echar o algo yo por mi parte no voy a firmar la baja
-
Moha

Saqué un 4,222 en el ipa y queda una semana para la jura me pueden echar por eso?
-
You are disconnected.