Convalidación pruebas físicas suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Glauco

Soldado
Medals: 2

Convalidación pruebas físicas suboficiales

Mensaje por Glauco »

Buenas a todos , el 4 de julio aprobé las pruebas físicas de oficiales , el caso es que querría saber a qué email tengo que enviar la notificación de que ya las he hecho y que estoy exento, gracias y un saludo 

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

amatistteam

Soldado

Re: Convalidación pruebas físicas suboficiales

Mensaje por amatistteam »

son convocatorias distintas por lo que deberas pasarlas nuevamente otro caso seria si de repente quisieras presentarte para la enm en lugar de la aga o agm

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Si las marcas son iguales se puede convalidar. En el momento de hacer las fïsicas, avisa al tribunal de evaluación para que ten un certificado. Después, contacta con tu órgano de selección, según los datos que obran en la convocatoria.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

maluanol

Cabo
Medals: 1

Mensaje por maluanol »

cuerposgeneralesuboficiales@mde.es

Es el correo que está en la convocatoria.

Cabo

maluanol

Cabo
Medals: 1

Mensaje por maluanol »

En teoría no tienes que enviar nada si lo has notificado y te anotaron el día 4, pero por enviarlo no pierdes nada, es más el día que tienes que pasar la pruebas físicas para Suboficiales yo me presentaría en la Dehesa y me aseguraría que están convalidadas.

Cabo

Topic author
Glauco

Soldado

Mensaje por Glauco »

Tengo la prueba de inglés de oficiales no puedo, pero gracias por el consejo.

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

JorgeNebot2004 escribió: Mar, 09 Jul 2024, 18:24 Tengo la prueba de inglés de oficiales no puedo, pero gracias por el consejo.
En teoría cuando echas la instancia de la convocatoria te preguntan si te presentas a otros procesos selectivos para poder cruzar datos. Si rellenaste este apartado, debería de ser automático. Debería... que ya sabeis como va esta empresa... 
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.